Hulk contra Bruce Banner en ‘Thor: Ragnarok’

Mark Ruffalo ha desvelado que el gigante tendrá que enfrentarse por fin a su alter ego, Bruce Banner. ¿Quién podrá más, la fuerza bruta o la inteligencia?

Por
12 de junio de 2016

Mientras su compañeros de equipo, Los Vengadores, se enfrentaban entre ellos en Capitán América: Civil War, Thor y Bruce Banner se daban un paseo por el espacio. Una road movie superheroica que tendrá de título Thor: Ragnarok y en la que por primera vez en el cine Bruce Banner y Hulk interactúan entre sí, en los cómic esto ya ha sucedido en varias ocasiones.

Esto al menos es lo que se deduce de las declaraciones que Mark Ruffalo dio a Collider sobre la película de Marvel:

“Creo que el arco argumental en el que se encuentra [Bruce] va a mostrar su relación con Hulk y el modo de resolver sus problemas… un lugar al que nadie ha ido antes. Siempre ha estado huyendo de sí mismo o tratando de negar su identidad pero ahora van a colisionar y creo que va a ser bastante emocionante ver cómo se resuelve eso, cómo lo consigue multidimensionalmente”. 

En la entrevista Ruffalo asegura que la única persona a la que tiene miedo Hulk es a su alter ego, Bruce Banner. ¿Cómo se resolverá esta batalla?

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

A Edward Norton no le importaría volver al Universo de Marvel

El actor interpretó a Bruce Banner en 'El increíble Hulk', y la cosa fue tan regular que tuvo que ser sustituido por Mark Ruffalo para 'Los Vengadores'.

Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.