‘Pacific Rim 2’ se estrenará en 2018 ¿con Scott Eastwood?

El regreso de los jaeger y los kaiju calentará el invierno a base de tollinas gigantescas, y con el hijo de Clint Eastwood como posible coprotagonista

Por
01 de julio de 2016

Parecía que el maldito cacharro no iba a arrancar nunca, y Guillermo Del Toro ha tenido que empeñarse a fondo para calibrarle el motor, pero finalmente el jaeger está en movimiento: Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno, y esa es el 23 de febrero de 2018. Al aparecer en este hueco del calendario, el regreso de los robots gigantes y de sus enemigos los kaiju (monstruos aún más gigantes, por si alguien no se acuerda) tendrá que competir en la cartelera con la Black Panther de Marvel, pero la popularidad del primer filme como película de culto, así como la presencia de John Boyega en el reparto, parecen asegurarle una competitividad a prueba de mordiscos y chorreones de ácido.

Por otra parte, The Hollywood Reporter (vía ComingSoon) aseguran que Del Toro (ahora, sólo productor) y el director Steven S. DeKnight (Daredevil) han encontrado a un partenaire para Boyega. Scott Eastwood, el hijo del gran Clint al que veremos dentro de poco en Escuadrón Suicida, podría incorporarse al filme en un rol todavía no especificado. Recordemos que John Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost, el oficial más duro que el Alcoyano interpretado por Idris Elba en la primera entrega. A nosotros, sin embargo, hay una duda que nos preocupa mucho: ¿volverá Ron Perlman? Y, en caso afirmativo, ¿logrará encontrar su zapato?

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ tendrá secuela

Tanto el director Andre Øvredal como los guionistas Dan y Kevin Hageman estarán de vuelta en esta segunda parte de la película de terror.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

Disney suspende el rodaje de sus producciones, incluyendo ‘La sirenita’ y ‘Nightmare Alley’

El remake del clásico de Disney y el nuevo proyecto de Guillermo del Toro han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus.