John Boyega protagonizará ‘Pacific Rim 2’

La estrella de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' añade otra saga de ciencia-ficción a su currículum con la secuela del filme de Guillermo del Toro sobre robots gigantes.

Por
07 de junio de 2016

Tras varios inicios en falso, por fin Pacific Rim 2 ha tomado velocidad. Steven S. DeKnight (Spartacus, primera temporada de Daredevil) será el encargado de la dirección y, según anuncia Deadline, ya se están moviendo los resortes de un casting que no podía haber empezado con mejor pie. John Boyega será el protagonista de la secuela en el papel del hijo del capitán Stacker Pentacost, a quien interpretó Idris Elba en la anterior entrega dirigida por Guillermo del Toro.

Finn pilotando un jaeger implica excelentes noticias tanto para la confianza de Legendary Pictures en el proyecto como para la carrera de Boyega más allá de la saga Star Wars. Pacific Rim 2 tiene previsto ponerse a rodar a finales de año, así que anticipamos que nos espera una campaña veraniega llena de anuncios de nuevos fichajes. Lo que todavía no está nada claro es si regresará alguno de los miembros del reparto original a este nuevo enfrentamiento entre kaikus y jaegers.

John Boyega estalla en redes: “Que os jodan, racistas blancos”

'Si me sigues y apoyas mi trabajo, pero eres racista, que te den'. El actor responde a las críticas recibidas tras denunciar la muerte de George Floyd.

‘Star Wars’: John Boyega tiene un mensaje para sus haters

El actor ha interpretado a Finn por tercera vez en 'El ascenso de Skywalker', la última y discutidísima entrega de la célebre saga galáctica.

‘Star Wars’: John Boyega se burla de esta trama de ‘El ascenso de Skywalker’

El actor que interpreta a Finn no pretende sumarse a las voces críticas con el film de J.J. Abrams, pero es que esto le hace demasiada gracia.

‘Star Wars’: Esto es lo que Finn quiere decirle a Rey en ‘El ascenso de Skywalker’

El personaje encarnado por John Boyega se pasa gran parte del metraje intentando contarle algo a su amiga que es muy importante para él.