Oscar Isaac: “Si no te gustó ‘Los últimos Jedi’, haz tu propia película de ‘Star Wars”

¿Un remake 'corregido' de la octava película galáctica? Al intérprete de Poe Dameron no le parece tan mala idea:

Por
28 de agosto de 2018

Mientras negocia su incorporación a The Batman (¿como Bruce Wayne? ¿como el Pingüino?) y se rueda Star Wars: Episodio IXOscar Isaac le ha sobrado tiempo para terciar en una de las polémicas más enconadas del cine reciente: la de Star Wars: Los últimos JediEn una entrevista con Yahoo! Entertainment (vía ScreenRant), el actor ha opinado acerca de los fans que se ciscaron en la película de Rian Johnson, afirmando incluso que estaban dispuestos a rodar un remake ‘corregido’ de la misma. Y la opinión de Isaacs es… que deberían rodar ese remake.

Según Isaac, lo bueno de verse decepcionado por una película es que “a menudo, eso es una gran inspiración para hacer cosas por tu cuenta”. De esta manera, y aunque rodar un filme de Star Wars es “un desafío bastante duro”, los detractores de Los últimos Jedi deberían ponerse a ello y rodar su propio filme: “Al menos, desde el punto de vista narrativo, puedes hacer las cosas a tu gusto y mostrar lo que hubieras querido ver”. 

A diferencia de Rian Johnson y de otros miembros de la comunidad warsie que han satirizado el presunto ‘fan-remake’, el tono de Isaac es muy conciliador. Tal vez se deba a los deseos de no echar más leña al fuego, o a que Los últimos Jedi dejaba bastante mal parado a Poe Dameron (su personaje en la saga galáctica) y tiene curiosidad por verle en una realidad alternativa.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Tormenta del desierto: avalancha de nuevas fotos de ‘Dune’

Con Oscar Isaac y Rebecca Ferguson al frente, la casa de los Atreides queda al descubierto en estas imágenes del filme de Villeneuve publicadas por 'Vanity Fair'.

Paul Schrader: “Los maricas de los productores han parado mi rodaje por el coronavirus”

El autor de 'American Gigoló' (y guionista de 'Taxi Driver'), enfadado por la cuarentena impuesta al rodaje de 'The Card Counter', su filme con Oscar Isaac y Willem Dafoe.

Oscar Isaac protagonizará la adaptación del cómic ‘Ex Machina’

Para que no haya confusiones con el film homónimo de Alex Garland, este proyecto llevará por título alternativo 'The Great Machine'.