RUMOR: ¿Se ha entrevistado Oscar Isaac con DC para ‘The Batman’?

Según las fuentes anónimas de rigor, el actor de 'Star Wars' negociaría su incorporación en un papel que podría ser el de Bruce Wayne... o el de uno de sus mayores enemigos.

Por
27 de agosto de 2018

Ahora que Ben Affleck no está precisamente por la labor de volver a Gotham City, DC Warner buscan a un nuevo protagonista para The Batman. Y uno de sus candidatos podría ser Oscar Isaacsegún un rumor recogido por ScreenRant Comic Book Resourcesentre otras fuentes, el actor de Star Wars A propósito de Llewyn Davis se ha entrevistado con altos cargos de la productora para un papel que bien podría ser el de Bruce Wayne.

Según la habladuría, que aún no ha sido confirmada ni desmentida por el actor o el estudio, Isaac está interesado en un papel en el filme (sin especificar cuál). Asimismo, Warner querría a un actor con presencia mediática para el papel, y al director Matt Reeves le gustaría contar con un intérprete joven (Isaac tiene 39 años) para contar una historia sobre los orígenes del Caballero Oscuro, aunque sin adaptar el canónico tebeo Batman: Año uno.

Ahora bien: ¿y si las negociaciones de Isaac no son para el papel de Batman? Otras versiones de la historia apuntan a que el actor aspiraría al rol de Pinguino, un villano que lleva ya tiempo dando vueltas por los distintos proyectos de DC (su nombre empezó sonando para Birds of Prey hasta que empezó a sonar el de Máscara Negra). En cualquier caso, dado que The Batman no tiene todavía fecha de estreno ni de rodaje, cabe suponer que deberemos esperar algunos meses más para despejar la incógnita.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.

Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman

El actor, que hace unas semanas explicaba las razones que lo llevaron a abandonar 'The Batman', no quiere volver a ponerse la batcapa.