RUMOR: ¿Se ha entrevistado Oscar Isaac con DC para ‘The Batman’?

Según las fuentes anónimas de rigor, el actor de 'Star Wars' negociaría su incorporación en un papel que podría ser el de Bruce Wayne... o el de uno de sus mayores enemigos.

Por
27 de agosto de 2018

Ahora que Ben Affleck no está precisamente por la labor de volver a Gotham City, DC Warner buscan a un nuevo protagonista para The Batman. Y uno de sus candidatos podría ser Oscar Isaacsegún un rumor recogido por ScreenRant Comic Book Resourcesentre otras fuentes, el actor de Star Wars A propósito de Llewyn Davis se ha entrevistado con altos cargos de la productora para un papel que bien podría ser el de Bruce Wayne.

Según la habladuría, que aún no ha sido confirmada ni desmentida por el actor o el estudio, Isaac está interesado en un papel en el filme (sin especificar cuál). Asimismo, Warner querría a un actor con presencia mediática para el papel, y al director Matt Reeves le gustaría contar con un intérprete joven (Isaac tiene 39 años) para contar una historia sobre los orígenes del Caballero Oscuro, aunque sin adaptar el canónico tebeo Batman: Año uno.

Ahora bien: ¿y si las negociaciones de Isaac no son para el papel de Batman? Otras versiones de la historia apuntan a que el actor aspiraría al rol de Pinguino, un villano que lleva ya tiempo dando vueltas por los distintos proyectos de DC (su nombre empezó sonando para Birds of Prey hasta que empezó a sonar el de Máscara Negra). En cualquier caso, dado que The Batman no tiene todavía fecha de estreno ni de rodaje, cabe suponer que deberemos esperar algunos meses más para despejar la incógnita.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.

Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.