De entre todos los seguidores del MCU, hay unos que lo están pasando francamente mal con la promoción deVengadores: Infinity War, y son los fans de Ojo de Halcón. El arquero marvelita interpretado por Jeremy Renner casi no se ha dejado ver por el set de Infinity War y Avengers 4, solo lo suficiente para hacer saltar las alarmas con su nuevo look y la posible transformación de Clint Barton en el samurái Ronin.
Tampoco lo hemos visto en el primer tráiler de Infinity War ni en el spot de la Super Bowl. Ni siquiera tiene emoji en Twitter. Pero la gota que ha colmado el vaso para sus fervientes admiradores ha sido su ausencia en las portadas de Entertainment Weekly. Tanto ha sido así, que una página fan dedicada al personaje ha creado su propia portada del arquero, con corte mohicano (¿al más puro estilo Ronin?), y el propio Renner la ha compartido en Instagram:
...@marvel #infinitywar #hawkeye #? #excited #blackpanther???? #fanart #fansrock?? Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el Mar 12, 2018 at 3:18 PDT
Seguro que hay una buena razón para que Disney se esté guardado al bueno de Clint Barton, pero es inevitable que, junto a Ant-Man, se haya convertido en uno de los personajes más añorados en el material promocional del filme. ¿A qué viene tanto secretismo? ¿Teme Marvel desvelar más de lo debido de su posible transformación en samurái?
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios