‘Avengers 4’: ¿Qué significa este cambio de look de Ojo de Halcón?

Corte de pelo mohicano y tatuajes en el brazo izquierdo. ¿Confirma este cambio de imagen la transformación de Clint Barton en otro personaje marvelita?

Por
08 de octubre de 2017

Como ya os adelantábamos hace unos meses, Ojo de Halcón, que prácticamente no ha cambiado su aspecto desde que debutara primero en Thor y luego en Los Vengadores, había estrenado corte de pelo mohicano para Avengers: Infinity War y Avengers 4. Este cambio de look podía deberse, como apuntamos, a que el arquero interpretado por Jeremy Renner, aliado de Steve Rogers en Capitán América: Civil War, sería prófugos de la justicia y habría optado por pasar desapercibidos renovando su imagen.

Ahora nos han llegado nuevas imágenes (podéis hacer clic en este enlace para verlas todas) desde el set de rodaje de Avengers 4. En ellas, podemos ver a Karen Gillan caracterizada como Nébula, o a Mark Ruffalo listo para convertirse en Hulk, así como a Chris Evans y Paul Rudd aprovechando los descansos del rodaje. Sin embargo, ha sido Renner el que ha vuelto llamado nuestra atención.

Además de el corte mohicano, el actor luce ahora un tatuaje que tapa por completo su brazo izquierdo. ¿Confirma esta imagen el rumor sobre la posible transformación de Clint Barton en el samurái Ronin, como pasaba en los cómics? A continuación, podéis echar un vistazo a las imágenes de vk.com y juzgar por vosotros mismos:

Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

Según Mark Ruffalo, ‘Vengadores 4’ todavía está en desarrollo

Mark Ruffalo explica que el mes que viene rodará nuevas escenas para 'Vengadores 4' y que la película todavía puede sufrir muchos cambios