Primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El Universo Marvel tal y como lo conocemos comienza a cambiar. Y la espera ha terminado: el avance de la penúltima aventura grupal de los Vengadores ya está aquí.

Por
29 de noviembre de 2017

La batalla superheroica y multitudinaria de Marvel acaba de empezar. Tras meses de espera, y algún que otro adelanto para los asistentes a la D23 o la Comic Con de San Diego, ¡el primer tráiler de Vengadores: Infinity War ha llegado! La película dirigida por Anthony y Joe Russo nos trae a los héroes de la Casa de las Ideas unidos en la lucha contra Thanos, que ya está en la Tierra para, con la ayuda de su Orden Negra, reunir las Gemas del infinito y sembrar el caos.

Este primer adelanto también nos muestra a Spider-Man estrenando sentido arácnido y traje, a Iron Man vapuleado a manos del villano de Josh Brolin, y a la Viuda Negra o Capitán América luciendo melena rubia y barba respectivamente. Los acompañan Loki, Bruja Escarlata, Visión, Doctor Strange, Bucky, Thor o Black Panther, entre otros mucho, listos para la batalla definitiva.

A continuación, podéis ver el esperado tráiler de Vengadores: Infinity War (un consejo, si echáis de menos a cierta pandilla galáctica, sed pacientes y esperad hasta el final):

Y aquí está la versión doblada al castellano:

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Este tráiler de ‘La Saga del Infinito’ hará que quieras hacer maratón cuanto antes de las tres Fases del UCM

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este pack de 23 películas reúne todo lo que ha pasado en el Universo de Marvel hasta ahora.

¿Hay un muerto en el tráiler de ‘Infinity War’ y nadie se ha dado cuenta?

Una plano muy rápido de 'Vengadores: Infinity War' puede estar revelándonos la muerte de un personaje muy conocido del Universo Marvel

¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.

‘Vengadores: Infinity War’ ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con 230 millones de visitas en 24 horas, la reunión superheróica supera el récord de 'It'. La barba del Capitán América, el momento más comentado