Primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

El Universo Marvel tal y como lo conocemos comienza a cambiar. Y la espera ha terminado: el avance de la penúltima aventura grupal de los Vengadores ya está aquí.
Primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War'
Primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War'
Primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

La batalla superheroica y multitudinaria de Marvel acaba de empezar. Tras meses de espera, y algún que otro adelanto para los asistentes a la D23 o la Comic Con de San Diego, ¡el primer tráiler de Vengadores: Infinity War ha llegado! La película dirigida por Anthony y Joe Russo nos trae a los héroes de la Casa de las Ideas unidos en la lucha contra Thanos, que ya está en la Tierra para, con la ayuda de su Orden Negra, reunir las Gemas del infinito y sembrar el caos.

Este primer adelanto también nos muestra a Spider-Man estrenando sentido arácnido y traje, a Iron Man vapuleado a manos del villano de Josh Brolin, y a la Viuda Negra o Capitán América luciendo melena rubia y barba respectivamente. Los acompañan Loki, Bruja Escarlata, Visión, Doctor Strange, Bucky, Thor o Black Panther, entre otros mucho, listos para la batalla definitiva.

A continuación, podéis ver el esperado tráiler de Vengadores: Infinity War (un consejo, si echáis de menos a cierta pandilla galáctica, sed pacientes y esperad hasta el final):

Y aquí está la versión doblada al castellano:

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento