Los fans de Marvel vuelven a sufrir por Ojo de Halcón

'Ojo de Halcón merece más'. Los seguidores del arquero marvelita toman las redes para denunciar la ausencia de Renner en la promoción de 'Infinity War'.
Los fans de Marvel vuelven a sufrir por Ojo de Halcón
Los fans de Marvel vuelven a sufrir por Ojo de Halcón
Los fans de Marvel vuelven a sufrir por Ojo de Halcón

Los seguidores de Ojo de Halcón no ganan para disgustos. El arquero marvelita interpretado por Jeremy Renner casi no se ha dejado ver por el set de Vengadores: Infinity War y Avengers 4, solo lo suficiente para hacer saltar las alarmas con su nuevo look y la posible transformación de Clint Barton en el samurái Ronin. Tampoco lo hemos visto en el primer tráiler de Infinity War ni en el spot de la Super Bowl. Y ahora, para colmo de males, no tiene emoji en Twitter.

Puede sonar a broma, pero este último punto ha sido la gota que ha colmado el vaso para los fans de la Casa de las Ideas, que han tomado la red social para desahogarse:

"No hay emoji de Ojo de Halcón, ¿eh? ¡Adivinad quién muere en Infinity War!" "Sí... Muy bien Marvel. No necesito un emoji de Infinity War...".  "Que Ojo de Halcón se quede sin emoji es un presagio de que terminará muerto en Infinity War y no tengamos que ver la cara de Jeremy Renner nunca más".  "Nebula tiene una toma en el tráiler de Infinity War, pero... ¿Ojo de Halcón no?" "Perdona Marvel, parece que te has olvidado un vengador cuando hicisteis los emojis para Infinity War. ¡Mi vengador favorito es Ojo de Halcón!" "Nuevos emojis de Infinity War y no está el de Ojo de Halcón. Ya veo, Marvel".  "¿Dónde está Ojo de Halcón?".  "Ojo de Halcón merece más, merece: salir en el primer tráiler, estar en el segundo tráiler, estar en la película, vivir tras la película, ver a sus hijos crecer, estar ahí cuando /si Pietro revive".  "Marvel parece que te has olvidado del mejor vengador".  "Cuando ves que no tienes tu propio emoji porque te has jubilado mucho y ahora eres un riesgo de fuga".  "Yo al no ver a Ojo de Halcón en el tráiler de Infinity War". "Marvel, ¿Dónde están los emojis de Ojo de Halcón y Star-Lord". 

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento