El look de Shakira que ha encantado a los fans de ‘Zootrópolis’

Durante el show de la Super Bowl, la colombiana ha lucido un conjunto muy similar al de Gazelle, la gacela a la que prestaba su voz en 'Zootrópolis'.

Por
03 de febrero de 2020

Top Gun: Maverick, Mulán, Sin tiempo para morir o Viuda Negra son solo algunas de las superproducciones más esperadas de 2020 que ayer lanzaron nuevos adelantos durante la Super Bowl. Sin embargo, tal y como han apuntado los tuiteros más avispados, puede que el mayor homenaje cinematográfico durante el evento deportivo tuviera lugar sobre el escenario durante el medio tiempo.

La Super Bowl de este año, celebrada en Miami, contó para su espectáculo musical con dos de las artistas latinas más reconocidas del panorama musical. Shakira y Jennifer Lopez ofrecieron un show en el que repasaron algunos de sus temas más célebres sin parar de bailar. Y entre Hips Don’t Lie, movimientos de cadera imposibles y Waka Waka, la cantante colombiana atrajo la atención de varios usuarios de redes, que no tardaron en percibir en su look (top y falta roja con lentejuelas) un guiño a su personaje de Zootrópolis.

Hablamos de la gacela pop Gazelle, una estrella de la canción tan afinada y estilosa como la cantante que le prestó su voz. A continuación, puedes ver las reacciones al look de Shakira:

“Shakira se ha puesto el mismo conjunto de Zootrópolis”. 

“¿Alguien más se ha dado cuenta de lo similar que es el primer conjunto de Shakira al suyo en el concierto de Zootrópolis?”.

“Shakira apareciendo en el show con su conjunto de la gacela de Zootrópolis”. 

“Zootrópolis predijo el show de medio tiempo”.

“Quería que Shakira se trajera los tigres de Zootrópolis, pero no pasa nada. Está bien. Lo entiendo”.

“Esto me hace muy feliz porque Zootrópolis es con diferencia mi película Disney favorita”.

“¿Así que me estáis diciendo que Shakira se ha vestido como su personaje en Zootrópolis esta noche?”.

“Tal vez no hayamos oído Try Everything [canción del personaje en la película] en el espectáculo, pero no podéis decirme que su conjunto no era al menos una referencia a Zootrópolis. ¿Lo has hecho a propósito, Shakira?”.

“Shakira, te quiero, pero ¿por qué tienes que vestirte como Gazelle?”.

“Me parece bien que Shakira no cante Try Everything de Zootrópolis porque ha homenajeado a Gazelle”.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Disney ya prepara la secuela de ‘Zootrópolis’, y con todas las voces originales de vuelta

Uno de los mayores éxitos que ha obtenido la Casa del Ratón en los últimos años va a tener continuación... y puede que no sólo una.

Queja del día: ¿Qué fue de los grandes villanos de Disney?

¿Echas de menos a Úrsula, a Maléfica y al visir Jafar? Exigimos que Disney vuelva a ofrecernos malos como los de antes

‘Moonlight’ no ha arreglado la homofobia en Hollywood

Poca diversidad, chistes zafios y personajes sin inventiva: según el informe de la asociación GLAAD, no basta con los premios para la igualdad LGTB en el cine