‘Sin tiempo para morir’: James Bond levanta el vuelo en su spot para la Super Bowl

La última película de Daniel Craig como 007 promete acción a raudales en el gran evento del fútbol americano.

Por
03 de febrero de 2020

Que la globalización no respeta nada es algo que ya sabíamos. Pero, aun sabiéndolo nos sigue dando regomello ver a James Bond, un icono de las más rancias tradiciones británicas, apareciendo en la Super Bowl 2020 entre tíos cachas con hombreras y olor a perrito caliente. Así son las cosas, y Sin tiempo para morir (la última película de Daniel Craig como el agente 007) ha tenido su spot para el evento.

El tráiler arranca por todo lo alto, con Bond y Nomi (Lashana Lynch) admitiéndose mutuamente que ninguno de los dos ha volado nunca en ese planeador que da vértigo con mirarlo y es, a buen seguro, un invento de Q (Ben Whishaw). El mad doctor residente del MI6, a todo esto, se marca una aparición ‘visto y no visto’ durante la escena.

Por lo demás, este spot de Sin tiempo para morir sigue tentándonos con elementos ya aparecidos en los avances anteriores. Verbigracia: la ambigüedad del personaje de Léa Seydoux (cualquiera lo hubiera dicho, porque Bond y ella hacían buena pareja en Spectre), un Ralph Fiennes a la sombra de la M de Judi Dench, esa máscara rota que parece el emblema del supervillano Rami Malek y escenas de acción de todos los tamaños, colores y sabores. Lo esperable en un filme de la saga, vamos.

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), con Naomie Harris, Ana de Armas, Jeffrey Wright Christoph Waltz completando su reparto y con Billie Eilish cantando la canción de los créditos, Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril. Y, cuando llegue a las pantallas, quedará abierta la gran incógnita: ¿quién será el próximo James Bond?

Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.