'Sin tiempo para morir': James Bond levanta el vuelo en su spot para la Super Bowl

La última película de Daniel Craig como 007 promete acción a raudales en el gran evento del fútbol americano.
Tráiler Super Bowl de 'Viuda Negra': Florence Pugh, de blanco
Tráiler Super Bowl de 'Viuda Negra': Florence Pugh, de blanco
Tráiler Super Bowl de 'Viuda Negra': Florence Pugh, de blanco

Que la globalización no respeta nada es algo que ya sabíamos. Pero, aun sabiéndolo nos sigue dando regomello ver a James Bond, un icono de las más rancias tradiciones británicas, apareciendo en la Super Bowl 2020 entre tíos cachas con hombreras y olor a perrito caliente. Así son las cosas, y Sin tiempo para morir (la última película de Daniel Craig como el agente 007) ha tenido su spot para el evento.

El tráiler arranca por todo lo alto, con Bond y Nomi (Lashana Lynch) admitiéndose mutuamente que ninguno de los dos ha volado nunca en ese planeador que da vértigo con mirarlo y es, a buen seguro, un invento de Q (Ben Whishaw). El mad doctor residente del MI6, a todo esto, se marca una aparición 'visto y no visto' durante la escena.

Por lo demás, este spot de Sin tiempo para morir sigue tentándonos con elementos ya aparecidos en los avances anteriores. Verbigracia: la ambigüedad del personaje de Léa Seydoux (cualquiera lo hubiera dicho, porque Bond y ella hacían buena pareja en Spectre), un Ralph Fiennes a la sombra de la M de Judi Dench, esa máscara rota que parece el emblema del supervillano Rami Malek y escenas de acción de todos los tamaños, colores y sabores. Lo esperable en un filme de la saga, vamos.

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), con Naomie Harris, Ana de Armas, Jeffrey Wright Christoph Waltz completando su reparto y con Billie Eilish cantando la canción de los créditos, Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril. Y, cuando llegue a las pantallas, quedará abierta la gran incógnita: ¿quién será el próximo James Bond?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento