Tráiler Super Bowl de ‘Viuda Negra’: Florence Pugh, de blanco

El contraste entre Natasha Romanoff y su excompañera Yelena Belova es el eje de este spot tan ruso y tan explosivo.

Por
03 de febrero de 2020

Mientras el tráiler de las series Marvel para Disney+ revelaba el lado más atrevido de la Casa de las Ideas, el avance de Viuda Negra en la Super Bowl 2020 nos ponía de nuevo en contacto con su lado más espectacular. Tal vez la película en solitario del personaje de Scarlett Johansson llegue tarde y mojada, pero promete contárnoslo todo sobre la superespía Natasha Romanoff… y sobre sus excompañeros de la Madre Rusia.

De hecho, los detalles más interesantes del spot llegan acerca de Yelena Belova (Doncella de Hierro en los cómics), el personaje de Florence Pugh. Ahora sabemos que llegó a formar parte del equipo de las Viudas Negras (con escena de entrenamiento coreográfico incluida). Y un momento en el que aparece muy arrimada a Guardián Rojo (David Harbour) da a entender que ambos son pareja, o llegarán a serlo.

Asimismo tenemos un nuevo vistazo al Supervisor, ese villano enmascarado cuyo intérprete no aparece en los créditos de la película. ¿Somos nosotros, o esto huele de lejos a giro de guion?

Dirigida por Cathy Yan, la primera directora a cargo de un proyecto Marvel, Viuda Negra se estrena el 30 de abril. 

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

‘Viuda Negra’: Natasha se enfrenta a Supervisor en el tráiler final

El film llegará (al menos por el momento) a las salas españolas el próximo el 30 de abril.

Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva ‘Viuda Negra’

La aparición de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, en el tráiler de la película de Scarlett Johansson desató los rumores.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.