La épica invade el nuevo tráiler de ‘Mulán’

El nuevo adelanto hace todo un hombre (y una heroína guerrera) de Mulán antes del estreno de la superproducción Disney el 27 de marzo.

Por
03 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • No solo de las sagas de Marvel y Star Wars vive Disney, aunque probablemente podría. Otra de las franquicias que mejores resultados en taquilla está reportando a la Casa del ratón es la de las adaptaciones de sus clásicos animados en acción real. Aladdin y El rey león de Jon Favreau arrasaban en las salas el año pasado y el estudio pretende repetir éxito este 2020 con Mulán.

    El remake del film que en 1998 dirigieron Barry Cook Tony Bancroft, y que muchos consideran uno de los grandes hitos creativos del estudio, llegará el 27 de marzo de 2020, con una Mulan de carne y hueso, pero sin las canciones icónicas de la película animada ni Mushu. Se trata de una aproximación más realista a la historia de uno de los personajes más queridos entre las llamadas Princesas Disney.

    A continuación, puedes ver el nuevo tráiler de la producción que se ha lanzado durante la Super Bowl y que muestra a la protagonista, interpretada por Liu Yifei, pasar de ser una joven china a un guerrero. Convertida en Hua Jun, se someterá a todo tipo de pruebas y se verá inmersa en una aventura épica que la transformará en una heroína laureada.

    La película que firma Niki Caro ha llenado de inquietudes a los fans a causa de las peculiares decisiones tomadas, entre ellas, la de la ya mencionada ausencia de Mushu, el pequeño dragón ancestral que ayudaba (o lo intentaba) a la protagonista en el filme animado. Deshonra sobre tu vaca, Disney.

    Mulán se estrenará el 27 de marzo. 

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

    De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

    Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

    El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

    Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

    La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

    “¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

    Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.