La 'Space Jam 2' de LeBron James cambia de director

Malcolm D. Lee sustituirá a Terence Nance como realizador de la secuela del famoso film que protagonizó Michael Jordan en 1996.
La 'Space Jam 2' de LeBron James cambia de director
La 'Space Jam 2' de LeBron James cambia de director
La 'Space Jam 2' de LeBron James cambia de director

Space Jam fue uno de los grandes éxitos de los 90, pero ninguno de los miembros involucrados en su gestación pudo prever que se acabara convirtiendo en algo parecido a un clásico generacional. Así fue, sin embargo, y LeBron James, tomando el lugar de Michael Jordan, lleva años queriendo sacar adelante una secuela, encontrándose todo tipo de dificultades por el camino. Y es que, cuando ya parecía que todo estaba listo para que el rodaje comenzara, el director contratado ha decidido apartarse del proyecto.

Aunque, según revela Deadline, lo haya hecho "de forma amistosa". Terence Nance, creador de la serie Random Acts of Flyness, llevaba vinculado a Space Jam 2 desde que poco antes Justin Lin decidiera apartarse de la dirección para ejercer de productor ejecutivo y tener tiempo de seguir ocupándose de sus películas de coches. No obstante, Warner Bros. ha estado rápida y ya hay sustituto para Nance. Se trata de Malcolm D. Lee, realizador de comedias como Escuela para fracasados o Scary Movie 5. Porque sí, llegó a existir una Scary Movie 5.

El fichaje de D. Lee, aunque no sea precisamente Francis Ford Coppola, tiene pleno sentido dado el carácter de la propuesta: una excéntrica comedia deportiva con la que Nance, habitual de la esfera indie, iba a debutar supuestamente con un gran estudio. D. Lee tiene algo más de experiencia con esto, y probablemente pueda volver a exprimir la notable vis cómica de LeBron James, que hace unos cuatro años defendió un papel realmente gracioso en Y de repente tú.

Space Jam 2 fichó a Don Cheadle recientemente en un papel sin especificar, y si D. Lee consigue aclimatarse a la producción, es probable que el rodaje comience cuanto antes y el film esté listo para estrenarse el 16 de julio de 2021, tal y como estaba previsto. En esta secuela, un jugador de baloncesto volverá a alternar con Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes combinando acción real con animación, y por si no fuera ya bastante loco el proyecto, como productor ejecutivo tenemos también a Ryan Coogler. El director de Creed y Black Panther. En fin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento