'Space Jam 2' con LeBron James está en marcha

La estrella de la NBA firma un acuerdo multimillonario con Warner Bros. para proyectos de cine y TV, lo que dispara los rumores sobre una película como la de Michael Jordan.
'Space Jam 2' con LeBron James está en marcha
'Space Jam 2' con LeBron James está en marcha
'Space Jam 2' con LeBron James está en marcha

A los grandes estudios de Hollywood les encanta explotar propiedades cuya existencia previa asegure la afluencia de gente a las salas. Esto es válido para películas antiguas, novelas, cómics, videojuegos, juegos de mesa, ¿emoticonos? y, evidentemente, también personas. Por eso, en el acuerdo que Warner Bros. acaba de firmar con el jugador de baloncesto LeBron James se refieren a la estrella de la NBA como propietario de "una de las marcas más poderosas y conocidas del mundo". El contrato entre LeBron y Warner plantea colaboraciones en futuros proyectos cinematográficos y televisivos, pero ninguno capaz de generar tanta especulación como una secuela o remake de Space Jam, la película híbrido de acción real y animación que Michael Jordan protagonizó en 1996 junto a los Looney Tunes.

Los rumores sobre una resurrección de Space Jam en forma de secuela o remake no son nuevos. Ni siquiera con LeBron James como candidato para tomar el relevo de Jordan, pues él mismo tuiteó en 2012 que le encantaría protagonizar una segunda parte. Ayer, horas después del anuncio de la colaboración entre el jugador de baloncesto y Warner, la subdivisión Roadshow Entertainment confirmó lo que todo el mundo esperaba: Space Jam 2 está en marcha con LeBron James como protagonista.

STOP WHAT YOU"RE DOING... The rumours are true. We're making #SpaceJam2 with @KingJames. http://t.co/ZxejFcQ1dc pic.twitter.com/9kE7TNQaBF

— Roadshow AU (@RoadshowAU) July 22, 2015

Aún no se sabe nada más sobre el proyecto: fecha de estreno, guionistas, director ni quién se encargará de la música; la banda sonora de Space Jam fue un rotundo superventas en 1996, seis veces disco de platino, con hits como I Believe I Can Fly de R. Kelly. De momento, podremos ir comprobando cómo se desenvuelve dramáticamente LeBron en la comedia Y de repente tú, de Judd Apatow, donde el jugador comparte pantalla con Amy Schumer y Bill Hader.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento