Don Cheadle se une a ‘Space Jam 2’

El intérprete de James Rhodes (AKA Máquina de Guerra) en el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene nuevo proyecto.

Por
12 de julio de 2019

El argumento que el director Joe Pytka, Michael Jordan y Warner Bros. pusieron en pie en 1996 era tan desquiciado que sólo podía convertirse en un éxito de taquilla y, a la postre, un clásico generacional. Es por ello que LeBron James llevaba años queriendo sacar adelante una secuela de Space Jam donde él ocupara el lugar de Michael Jordan como estrella del baloncesto alternando con Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes, y parece que por fin el proyecto va viento en popa.

De hecho, la producción ha alcanzado el momento de poder permitirse que otras celebridades engrosen su reparto más allá de James, y hoy Deadline revela que Don Cheadle actuará en la película. Es probable que muchos conozcáis a Cheadle por su papel de James “Rhodey” Rhodes en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también conviene saber que el baloncesto y él no son en absoluto desconocidos, al protagonizar Rebond: The Legend of Earl “The Goat” Manigaut para HBO en 1996. Sí, el mismo año de Space Jam. Porque estaba destinado a aparecer  en esta saga.

Ahora que, tras Vengadores: Endgame y la despedida de su inseparable Tony Stark (Robert Downey Jr.), Cheadle no tiene mucho más que hacer en Disney, el contrato con Warner Bros. parece una buena oportunidad. Se desconoce qué personaje interpretaría en la película que dirige Terence Nance, por lo que podría tanto limitarse a ponerle voz a un alien de dibujos animados como incluso, conociendo cómo se las gastan en esta saga, interpretarse a sí mismo.

Space Jam 2 no está concebida como una secuela al uso, sino como un reboot (algo muy común estos días), y la idea de LeBron James es reclutar para la película a otras estrellas de la NBA. Su estreno está programado para el 16 de julio de 2021, y si todo va bien pronto nos reencontraremos con los Looney Tunes en la cancha.

La ‘Space Jam 2’ de LeBron James cambia de director

Malcolm D. Lee sustituirá a Terence Nance como realizador de la secuela del famoso film que protagonizó Michael Jordan en 1996.

‘Space Jam 2’ ya tiene fecha de estreno

La secuela de animación y baloncesto protagonizada por Bugs Bunny y LeBron James llegará en verano de 2021, 25 años después de su predecesora.

‘Vengadores: Endgame’: Resuelve el pasatiempo de Chris Evans

¿Qué hacen los héroes marvelitas en los descansos entre batalla y batalla? Jugar al Boggle. Chris Evans te reta a una partida.

¿Puedes descifrar el acertijo de Don Cheadle sobre el título de ‘Vengadores 4’?

El actor que interpreta a Máquina de Guerra da 'la mayor pista hasta ahora' sobre el título de la película que pondrá fin a la 'Fase 3' del MCU.