Palabra de Vin Diesel: Justin Lin y Jordana Brewster vuelven a ‘Fast & Furious’

El director más importante de la franquicia y la intérprete de Letty volverán a ponerse a todo gas en la novena entrega

Por
26 de octubre de 2017

Aparte de Vin Diesel, ¿quién es el arquitecto de la saga Fast & Furious tal y como la conocemos ahora? Pues, casi sin discusión, el director y productor Justin Lin. Responsable de tres películas del serial (de la tercera a la sexta), Lin ayudó a convertir lo que parecía una mera explotación de la moda tuning en la franquicia de aventuras más gozosamente disparatada de la actualidad. Y su regreso podría suponer otra vuelta de tuerca para las aventuras de Dom Toretto.

¿Regreso, decimos? Pues va a ser que sí: ayer, durante un Facebook Live, Diesel posteó un vídeo de él mismo, Lin y Jordana Brewster en lo que describió como “un plató secreto”, con vistas al rodaje de Fast & Furious 9. El regreso de Lin (que se había apartado de la franquicia para dirigir Star Trek: En la oscuridad y que también ha sumado su nombre a la nueva adaptación de El lobo solitario y su cachorro) se rumoreaba desde hace tiempo, y Entertainment Weekly aseguraba hace poco que el director negociaba su reincorporación. Pero este mensaje de Vin Diesel confirma la noticia a todos los efectos.

En cuanto a Brewster, se retiró de la saga a la altura de Fast & Furious 7 y cabe preguntarse cómo volverá a la trama: Letty, su personaje, está casada con Brian O’Conner (el fallecido Paul Walker). Aun así, el regreso del director de uno de los personaje más entrañables de la franquicia y de su director más importante dan la impresión de que el círculo va cerrándose antes de la décima (y, se supone, última) entrega. Ya sólo falta que Diesel y Dwayne Johnson hagan las paces…

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

Keanu Reeves es más duro que los actores de ‘Fast & Furious’ (y aquí está la prueba)

Mientras Vin Diesel y compañía se ponen tiquismiquis con las tortas que reciben, el actor de 'John Wick' está orgulloso de ellas.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.