‘Kingsman: The Golden Circle’: ¿Será Elton John el próximo fichaje?

El músico está en conversaciones para formar parte del reparto junto a Halle Berry, Julianne Moore y Colin Firth... ¿Se interpretará a si mismo?

Por
13 de abril de 2016

El músico está ahora mismo en negociaciones para formar parte del reparto de la segunda parte de Kingsman: Servicio Secreto. Así es, el ganador de seis premios Grammy y de un Oscar y un Globo de Oro (ambos por la banda sonora de El Rey León) sería el próximo fichaje de Kingsman: The Golden Circle según Hollywood Reporter. No sería la primera vez que Elton John se pone en frente de la cámara, a mayoría de las veces se interpreta a sí mismo como en Spice World pero también hubo una ocasión en la que se puso en el papel de Pinball Wizard para la película Tommy.

¿Hará en esta ocasión de sí mismo o tendrá un personaje? ¿Será malo o bueno? Si acepta el papel, Elton John formará parte de un reparto que incluye a Taron Egerton, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore, que también está en conversaciones para interpretar a la villana de la película. ¡Ah! Y por supuesto junto a Colin Firth, que no sabemos cómo, pero que también tendrá su sitio en esta secuela. 

“Nuestra película al menos cuenta la verdad”: Elton John critica ‘Bohemian Rhapsody’

Aunque reconoce que Rami Malek estuvo genial como Freddie Mercury, al músico inglés no le hizo mucha gracia el biopic de Queen.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.

‘Rocketman’: Putin asegura que en Rusia no hay homofobia y Elton John responde

El artista, interpretado por Taron Egerton en el biopic de Dexter Fletcher, no ha podido permanecer callado ante las últimas declaraciones del gobernante.

De los suburbios de Londres a los colorinchis de ‘Rocketman’: la imprevisible carrera de Dexter Fletcher

Este director ha tenido una trayectoria de lo más estrafalaria, donde terminar 'Bohemian Rhapsody' cuando Bryan Singer se largó no es lo más raro de todo