Julianne Moore podría ser la villana de ‘Kingsman: Servicio secreto 2’

Mientras Fox intenta convencer a Julianne Moore, Matthew Vaughn ha dado por imposible la 'marcianada' de recuperar a Colin Firth para esta segunda parte.

Por
17 de febrero de 2016

No sabemos si Matthew Vaughn ha terminado de escribir la secuela de Kingsman: Servicio secreto, pero 20th Century Fox, que ya puso a la película fecha de estreno oficial (el 16 de junio de 2017), está en conversaciones para incorporar a la ganadora del Oscar Julianne Moore.

Según The Hollywood Reporter, la actriz está en conversaciones para interpretar a la villana sustituyendo al pletórico Samuel L. Jackson, que en la cinta original dio todo un recital. Hasta aquí, las buenas noticias. La mala es que Vaughn no ha conseguido devolver al personaje de Colin Firth a la historia y finalmente no regresará. Y casi mejor ya que la medida que iban a tomar era demasiado loca incluso para el universo que se inventó en su día Mark Millar. Atentos: Vaughn pensaba introducir al actor a través de un supuesto hermano gemelo…

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

‘Un océano entre nosotros’: La odisea de Colin Firth y Rachel Weisz

Protagonizan la nueva película de James Marsh ('La teoría del todo') sobre la historia real de Donald Crowhurst, quien en 1968 inició una vuelta al mundo a bordo de su velero.

Estos son los actores y actrices que reniegan de Woody Allen

Colin Firth es la última estrella que se arrepiente de trabajar con el director de 'Annie Hall'. Aquí te ofrecemos las declaraciones más sonadas de sus antiguos colaboradores