Sorpresa: Colin Firth vuelve en ‘Kingsman 2’

'Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados', afirma el primer póster de la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto'. ¿Te gusta que regrese Harry Hart?

Por
08 de abril de 2016

Matthew Vaughn ha reunido muchos elementos de interés con los que combinar a Taron Egerton en Kingsman: The Golden Circle, la secuela de Kingsman: Servicio secreto que prepara para el verano del año que viene. Julianne Moore será la villana a la que se enfrente el joven agente secreto en suelo norteamericano, Halle Berry también andará por allí… Pero, además, para todos los fans de la película precedente, todo indica que Colin Firth regresará vivito y coleando, sin importar su aparentemente definitivo final en el filme anterior. La confirmación oficial ha venido en forma del primer teaser poster.

Mucho se ha escrito sobre la desautorización de la muerte como recurso narrativo que se está practicando últimamente en Hollywood, según algunas voces hasta correr el riesgo de despojarla de cualquier componente dramático. Cuando un personaje importante y querido muere en un gran blockbuster, de Los Vengadores a Star Trek: En la oscuridad, el estudio detrás no tarda en traerlo de vuelta para seguir exprimiéndolo. Simplemente, esperamos que Vaughn y compañía hayan tenido una muy buena idea para recuperar a Harry Hart/Galahad en una secuela de Kingsman que, sea como sea, estamos deseando ver.

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

‘Un océano entre nosotros’: La odisea de Colin Firth y Rachel Weisz

Protagonizan la nueva película de James Marsh ('La teoría del todo') sobre la historia real de Donald Crowhurst, quien en 1968 inició una vuelta al mundo a bordo de su velero.

Estos son los actores y actrices que reniegan de Woody Allen

Colin Firth es la última estrella que se arrepiente de trabajar con el director de 'Annie Hall'. Aquí te ofrecemos las declaraciones más sonadas de sus antiguos colaboradores