Sorpresa: Colin Firth vuelve en 'Kingsman 2'

'Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados', afirma el primer póster de la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto'. ¿Te gusta que regrese Harry Hart?
Sorpresa: Colin Firth vuelve en 'Kingsman 2'
Sorpresa: Colin Firth vuelve en 'Kingsman 2'
Sorpresa: Colin Firth vuelve en 'Kingsman 2'

Matthew Vaughn ha reunido muchos elementos de interés con los que combinar a Taron Egerton en Kingsman: The Golden Circle, la secuela de Kingsman: Servicio secreto que prepara para el verano del año que viene. Julianne Moore será la villana a la que se enfrente el joven agente secreto en suelo norteamericano, Halle Berry también andará por allí... Pero, además, para todos los fans de la película precedente, todo indica que Colin Firth regresará vivito y coleando, sin importar su aparentemente definitivo final en el filme anterior. La confirmación oficial ha venido en forma del primer teaser poster.

A message from an old friend. #Kingsman pic.twitter.com/n4HShWktIK

— Taron Egerton (@TaronEgerton) April 7, 2016

Mucho se ha escrito sobre la desautorización de la muerte como recurso narrativo que se está practicando últimamente en Hollywood, según algunas voces hasta correr el riesgo de despojarla de cualquier componente dramático. Cuando un personaje importante y querido muere en un gran blockbuster, de Los Vengadores a Star Trek: En la oscuridad, el estudio detrás no tarda en traerlo de vuelta para seguir exprimiéndolo. Simplemente, esperamos que Vaughn y compañía hayan tenido una muy buena idea para recuperar a Harry Hart/Galahad en una secuela de Kingsman que, sea como sea, estamos deseando ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento