Halle Berry se apunta a dos secuelas de ‘Kingsman: Servicio secreto’

¿Por qué firmar para una secuela cuando puedes hacerlo para dos? La actriz negocia su incorporación a la saga de espionaje y elegancia británica de Matthew Vaughn.

Por
11 de marzo de 2016

Asumamos de una vez que un hipotético regreso de Colin Firth en la secuela de Kingsman: Servicio secreto no tendría ningún sentido. Pero eso no es motivo para enfurruñarse con la secuela que llegará a los cines el año que viene (os juramos que hemos leído comentarios de enfado, la gente es así), ya que ahora el director Matthew Vaughn tiene la posibilidad de explorar el universo de espionaje caballeresco que ha planteado desde otros ángulos y personajes. Lo que implica la contratación de nuevos intérpretes interesantes. Como Halle Berry, quien podría apuntarse no a una, sino a dos secuelas de la saga, indican desde Deadline.

Tenemos tantas ganas de que Halle Berry vuelva a la primera línea tras tantos años de travesía por el desierto de las decepciones constantes que ni siquiera nos llama la atención que 20th Century Fox ya esté pensando en una tercera entrega de Kingsman. La primera película fue un éxito tan refrescante que el código de conducta del estudio no debía de dejar lugar a dudas. En cualquier caso, de cara a la Kingsman 2 del próximo verano, de nuevo con Matthew Vaughn en la dirección, Berry se uniría a un reparto encabezado por Taron Egerton y con Julianne Moore de villana. No va pintando nada, nada mal.

Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.