Halle Berry se apunta a dos secuelas de ‘Kingsman: Servicio secreto’

¿Por qué firmar para una secuela cuando puedes hacerlo para dos? La actriz negocia su incorporación a la saga de espionaje y elegancia británica de Matthew Vaughn.

Por
11 de marzo de 2016

Asumamos de una vez que un hipotético regreso de Colin Firth en la secuela de Kingsman: Servicio secreto no tendría ningún sentido. Pero eso no es motivo para enfurruñarse con la secuela que llegará a los cines el año que viene (os juramos que hemos leído comentarios de enfado, la gente es así), ya que ahora el director Matthew Vaughn tiene la posibilidad de explorar el universo de espionaje caballeresco que ha planteado desde otros ángulos y personajes. Lo que implica la contratación de nuevos intérpretes interesantes. Como Halle Berry, quien podría apuntarse no a una, sino a dos secuelas de la saga, indican desde Deadline.

Tenemos tantas ganas de que Halle Berry vuelva a la primera línea tras tantos años de travesía por el desierto de las decepciones constantes que ni siquiera nos llama la atención que 20th Century Fox ya esté pensando en una tercera entrega de Kingsman. La primera película fue un éxito tan refrescante que el código de conducta del estudio no debía de dejar lugar a dudas. En cualquier caso, de cara a la Kingsman 2 del próximo verano, de nuevo con Matthew Vaughn en la dirección, Berry se uniría a un reparto encabezado por Taron Egerton y con Julianne Moore de villana. No va pintando nada, nada mal.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Moonfall’: Halle Berry protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich

La actriz se verá involucrada en el habitual desfase de explosiones y efectos digitales al que ya nos tiene acostumbrados el director de 'Independence Day'.

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.