John Krasinski y Emily Blunt, más cerca que nunca de los ‘Cuatro Fantásticos’ de Marvel

La pareja de 'Un lugar tranquilo' habría tenido una reunión virtual con los jefazos de la Casa de las Ideas. ¿Hay una mudanza al Edificio Baxter en su futuro?

Por
14 de abril de 2020

Allá por 2018, el nombre de John Krasinski sonó como posible protagonista de una nueva versión de los Cuatro Fantásticos con el sello de Marvel Studios. Algo que a nosotros nos pareció mejor que bien: solo o en compañía de Emily Blunt, el actor y director de Un lugar tranquilo parecía el hombre indicado para encarnar a Reed Richards. Pero la noticia quedó en agua de borrajas… hasta ahora.

Según la web The GWW, Krasinski y Blunt ya habrían tenido una reunión virtual con los jefazos de la Casa de las Ideas (¿estará entre ellos Kevin Feige?) para estudiar su incorporación a un próximo proyecto. Y, si hay un proyecto en el que ambos estén interesados, ese es el de adaptar las aventuras de Mister Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la adorable Cosa de ojos azules. No descartemos, eso sí, que el encuentro online haya versado sobre otras películas, aunque la idea de verles mudarse al Edificio Baxter nos alegre el día.

Asimismo, The GWW afirma que la cúpula de Marvel se ha reunido de esta manera con otros intérpretes y directores. Así pues, y a pesar de los pesares, todo apunta a que Feige y compañía andan en busca de fichajes para las próximas películas de la Fase 4, o incluso de la Fase 5, del MCU. Estamos pendientes de saber quiénes han sido los demás nombres con los que ha contactado el estudio, y sobre qué proyectos han hablado.

Especulaciones aparte, esperemos que este acercamiento por parte de Marvel le haya levantado la moral a John Krasinski y Emily Blunt, cuya Un lugar tranquilo 2 vio retrasado su estreno a septiembre debido a la pandemia de coronavirus. Si hay una pareja capaz de revivir la reputación de la primera familia marvelita tras el desastre comercial de la película de Josh Trank, está claro que son ellos.