Atención, Marvel: queremos a John Krasinski y Emily Blunt en los Cuatro Fantásticos

Al actor y director le encantaría convertirse en Reed Richards... y su esposa (y pareja artística) sería la Sue Storm perfecta. ¿A qué está esperando Kevin Feige?
Atención, Marvel: queremos a John Krasinski y Emily Blunt en los Cuatro Fantásticos
Atención, Marvel: queremos a John Krasinski y Emily Blunt en los Cuatro Fantásticos
Atención, Marvel: queremos a John Krasinski y Emily Blunt en los Cuatro Fantásticos

Son pareja. Trabajan juntos. Ambos parecen gente de inteligencia poco común. Y, además, él es moreno con las sienes plateadas y ella es rubia (cuando se tiñe). ¿Estamos hablando de John Krasinski Emily Blunt, o de Reed 'Mr. Fantástico' Richards Sue 'Mujer Invisible' Storm? Pues un poco de ambos, porque el actor y director acaba de declarar que no le importaría interpretar al líder de los Cuatro Fantásticos en una película. Así pues, ya que Blunt y él colaboran frente a la cámara en su inminente Un lugar tranquilo¿qué trabajo le costaría a la Casa de las Ideas ponerles en el rol de su pareja más célebre?

"¡Me encantaría hacer Los Cuatro Fantásticos!" ha exclamado Krasinski en una entrevista con Screen Rant. Aun confesando que esto de los superhéroes le pilla un poco de nuevas ("leía tebeos de niño, pero no demasiados"), el hombre que fue Jim Halpert en The Office asegura que ponerse en la piel de un aventurero con superpoderes le encantaría ("si es que queda alguno libre, porque la mayoría están ocupados"). Asimismo, cuando le preguntan si habría lugar para Blunt en ese filme, Krasinksi lo tiene claro: "Me encantaría volver a trabajar con ella".

Atención, Marvel: queremos a John Krasinski y Emily Blunt en los Cuatro Fantásticos

De esta manera, nosotros lo vemos más claro que los ojos azules de la Cosa o la falta de luces de la Antorcha Humana. Como sabemos, Marvel no da puntada sin hilo, y hoy en día sus cómics están (ay...) totalmente sometidos al devenir de su universo cinematográfico. De esta manera, el hecho de que haya decidido rescatar la colección de los 4F tras haberle dado el pasaporte en 2015 ha puesto a muchos fans en alerta, cual si el mismísimo Vigilante les hubiera puesto un whatsapp avisando de algo muy gordo. De la misma manera que la cancelación del cómic fue una maniobra para hacerle la puñeta a Fox en vísperas del estreno de Cuatro Fantásticos¿significa su regreso que las negociaciones para recuperar los derechos del cuarteto van por buen camino?

En el caso de que sea así (y nosotros rogamos que así sea), la buena disposición de John Krasinski y señora caería como un chorrazo de energía Kirby sobre la posible película. Con su buena mano para la comedia y su físico de chicarrón, el actor da sin problemas el tipo como Reed Richards, ese señor que se estira como un sueldo a fin de mes y que resulta cómico (a su pesar) con su pedantería y su ego desatado. Si a esto sumamos que Krasinski es director además de intérprete, y que con Un lugar tranquilo está demostrando que el género fantástico se le da muy bien, tenemos una opción ideal.

Atención, Marvel: queremos a John Krasinski y Emily Blunt en los Cuatro Fantásticos

En cuanto a Emily Blunt… pues qué vamos a decir: la inglesa es una de las pocas actrices que han logrado hacerse un hueco en el género de acción y, además, es una intérprete estupenda. Cualidades que vienen que ni pintadas para encarnar a uno de los personajes más complejos de la editorial, que pasó de una caracterización muy tópica (y poco agradecida para los tiempos que corren) en los guiones de Stan Lee a ser todo un icono del girl power marvelita. Por no hablar de que, si Blunt pudo hacerle frente al ego de Tom Cruise en Al filo del mañana, lidiar con el Hombre Topo o con Namor estará chupado. Además, así la actriz nos compensaría por sus dobles calabazas a Marvel: recordemos que, años ha, ella rechazó los papeles de Peggy Carter y de Viuda Negra porque le preocupaba convertirse en poco más que "la novia del héroe". 

La posibilidad de unos Cuatro Fantásticos integrados en el Universo Marvel hace salivar a los fans por muchas razones, la mayoría justificada. Con unos personajes de esa solera y ese carisma, la fase 4 (¡coincidencia!) estará en buenas manos, proporcionando además un buen número de personajes cósmicos y bigger than life para unir a los héroes en el crossover de rigor (¿alguien dijo Galactus?). A lo cual habría que añadir la satisfacción de dejar atrás de una vez las pésimas adaptaciones del cuarteto al cine.

Atención, Marvel: queremos a John Krasinski y Emily Blunt en los Cuatro Fantásticos

Así pues, dadas las palabras de Krasinski, Kevin Feige ya está tardando en llamar a su agente para empezar las negociaciones. Sólo tenemos dos reparos que nos impiden secuestrar las oficinas de Marvel, al estilo Cabezas huecas, para convertir esto en realidad. El primero, la tendencia de Feige a meterse hasta la cocina de las películas que produce, algo que podría impedir que Blunt y su chico desarrollaran todo su potencial. El segundo, que Noah Hawley ya ha expresado su deseo de dirigir una película sobre el Doctor Muerte desvinculada de Marvel, y unos 4F sin su archienemigo no son lo mismo. Claro que, si Krasinski prefiriera trabajar sólo como actor y le cediese al autor de Legión el puesto de director y guionista… En fin, hay cosas demasiado bonitas para ser verdad. ¿O no? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento