‘Un lugar tranquilo 2’ traslada silenciosamente su estreno a septiembre

La secuela de terror con Emily Blunt y dirección de John Krasinski debía haber llegado a los cines el pasado 20 de marzo. Su nuevo estreno es el 4 de septiembre.

Por
02 de abril de 2020

Fue una de las películas más afectadas por la cancelación de estrenos debido a la pandemia de COVID-19 y el cierre de salas de cine por la crisis sanitaria del coronavirus. Un lugar tranquilo 2 tenía previsto estrenarse el mes de marzo pasado, pero tras haber gastado toda su inversión en promoción, incluida presentación con alfombra roja y todo el despliegue publicitario previsto, Paramount Pictures tuvo que decidir retrasar el estreno.

Coincidiendo con el anuncio de que el estreno de Top Gun: Maverick también se pospone (la otra gran apuesta del estudio para 2020), ha anunciado una nueva fecha para Un lugar tranquilo 2: si las cosas van bien, la película llegará a los cines el próximo 4 de septiembre.

Hasta entonces, solo unos pocos afortunados que asistieron a la referida premiere de la película han podido ver esta secuela, de nuevo dirigida por John Krasinski después del inesperado éxito de la película original de 2018.

Las primeras reacciones al filme, publicadas entonces por medios como Entertainment Weekly e IndieWire, afirman que esta continuación mantiene, e incluso supera, los sustos del original, con menciones especiales al trabajo de Emily Blunt, a la nueva incorporación de Cillian Murpy y sobre todo al de la jovencísima Millicent Simmonds, calificada por algunos como “la nueva Ripley”. 

Calendario de estrenos: los blockbusters que llegarán después de la pandemia

Las majors toman posiciones frente al coronavirus, llevándose sus grandes títulos al segundo semestre del año o a un 2021 atiborrado de lanzamientos.

‘Un lugar tranquilo 2’ retrasa su estreno por el coronavirus

La secuela dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt se une a la lista de estrenos de cine aplazados a causa del coronavirus.

Primeras reacciones a ‘Un lugar tranquilo 2’: “Una clase magistral de suspense”

Prolongando los sufrimientos 'sotto voce' de la familia Abbott, John Krasinski y Emily Blunt han vuelto a matarlas callando entre los críticos.