¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Por
17 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • A Aquaman le gustaría ser Lobezno y no duda en decirlo en público. El actor Jason Momoa que interpreta al Rey de Atlantis acudía este fin de semana al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde confesaba en la ronda de preguntas el personaje al que le gustaría interpretar del Universo Cinematográfico de Marvel.

    “Me gustaría interpretar a Lobezno. Hugh Jackman fue un fenómeno, estaba genial. De hecho, crecí amando a Lobezno”, señalaba el actor ante todos. Los fans enloquecían ante la respuesta de Momoa, por lo que no sería tan descabellado que el actor pudiera darle vida. A pesar de ello los seguidores esperan con ansías el regreso de Hugh Jackman interpretando al personaje de Marvel. Aunque en los últimos meses se ha repetido en numerosas ocasiones que él ha terminado de darle vida en la gran pantalla. Sin embargo, la compra de Fox por parte de Disney podría cambiarlo todo.

    Jason Momoa saltaba a la fama internacional a través de su papel del Khal Drogo en Juego de tronos y continuaría con su éxito con papeles como el de Aquaman. Una cinta que contará con una secuela próximamente tras el éxito cosechado en la taquilla. Es complicado que podamos ver a Momoa como el personaje de Marvel puesto que le une su contrato con el personaje de DC Comics, pero el futuro dirá que sucede con él.

    Lobezno aparece por última vez en la cinta recién estrenada X-Men: Fénix Oscura (de la que ya puedes disfrutar de nuestra crítica). Su aplaudida aparición es breve pero ha gustado mucho al público y la crítica a pesar de las malas valoraciones y resultados que está cosechando la última película que cierra el ciclo de los mutantes. Estaba pensado que Jackman tuviera una mayor importancia, pero aún así el personaje de temibles garras de adamantium convencía a todos. ¿Volveremos a ver a uno de los personajes más queridos de Marvel próximamente?

     

     

    James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

    El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

    ‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

    'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

    Así perdió los músculos Jason Momoa

    Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

    Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

    El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.