‘Aquaman’ entra en el Top 20 de las películas más taquilleras de la historia

El último éxito de DC, 'Aquaman' supera a 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' y se coloca en el puesto número 20 de mayor recaudación de la historia

Por
17 de febrero de 2019

Es una de las grandes sorpresas del año y uno de los giros que pocos esperaban en la taquilla de 2019, pero estos últimos días, Aquaman ha cruzado la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudación mundial.

Esta escalada de posiciones le ha hecho destronar a Transformers: El lado oculto de la Luna, situándose en el puesto número 20 de la clasificación de películas más taquilleras a nivel mundial.

En este momento, la cinta de James Wan dentro del Universo DC se sitúa en 1.001 millón de euros (1.310 millones de dólares) y todavía puede escalar más posiciones, ya que está muy cerca de Capitán América: Civil War y Los Minions, que ocupan los puestos 19 y 18 del ranking.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.