‘Aquaman’ entra en el Top 20 de las películas más taquilleras de la historia

El último éxito de DC, 'Aquaman' supera a 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' y se coloca en el puesto número 20 de mayor recaudación de la historia

Por
17 de febrero de 2019

Es una de las grandes sorpresas del año y uno de los giros que pocos esperaban en la taquilla de 2019, pero estos últimos días, Aquaman ha cruzado la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudación mundial.

Esta escalada de posiciones le ha hecho destronar a Transformers: El lado oculto de la Luna, situándose en el puesto número 20 de la clasificación de películas más taquilleras a nivel mundial.

En este momento, la cinta de James Wan dentro del Universo DC se sitúa en 1.001 millón de euros (1.310 millones de dólares) y todavía puede escalar más posiciones, ya que está muy cerca de Capitán América: Civil War y Los Minions, que ocupan los puestos 19 y 18 del ranking.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.