El guionista Max Landis, otro nombre en el centro de los acosos sexuales

La lista de personalidades de Hollywood acusadas de acoso sexual o violación suma a uno de sus miembros más jóvenes: Max Landis
El guionista Max Landis, otro nombre en el centro de los acosos sexuales
El guionista Max Landis, otro nombre en el centro de los acosos sexuales
El guionista Max Landis, otro nombre en el centro de los acosos sexuales

Mientras una recogida de firmas intenta que Matt Damon  -acusado de callar ante el Escándalo Weinstein- sea eliminado del montaje final de Ocean's 8, otro nombre se ha unido al de la lista de hombres acusados de acosar sexualmente en Hollywood, el del guionista Max Landis.

Autor del superestreno de Netflix, Bright y uno de los jóvenes escritores más conocidos en Hollywood, Landis ha sido acusado vía Twitter por la actriz Anna Akana, que trabajó con él en una pieza para Youtube llamada Wrestling isn't Wrestling. La actriz, ante la publicidad de Bright, respondió con un mensaje en el que se podía leer "Escrita por un psicópata que abusa y asalta a las mujeres. Genial."

Ante la acusación han ido apareciendo diferentes mensajes, entre ellos varios de la cineasta Lexi Alexander, que empezaba diciendo "Max Landis todavía cree que le tengo bloqueado por lo que dijo sobre una película. Le bloqueé meses atrás por un mensaje de una actriz joven que había sido acosada por él. Le di mi palabra que lo mantendría en secreto, lo cual ha sido difícil", y se han recuperado tuits de meses atrás, como los de Allie Goetz en los que aseguraba que tras la caída de Weinstein, el hijo de famoso director de cine tendría que estar muy preocupado.

A diferencia de otros casos, como el de Harvey Weinstein o Dustin Hoffman, con Landis no se está señalando ningún hecho concreto y hasta que eso ocurra, conviene recordar que posiblemente por alguna de sus actitudes y ser un miembro de segunda generación en Hollywood (frecuentemente se le ha llamado "mocoso de Hollywood"), Landis es una figura muy odiada entre una parte de su generación, hasta el punto de que hace unos años circuló por The Black List un guion que le ridiculizaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento