Foto: Las Cazafantasmas ya están armadas

Las habíamos visto en uniforme, con la mochila de protones y delante del coche pero aún nos faltaba verlas a punto de entrar en acción, no pueden molar más.
Foto: Las Cazafantasmas ya están armadas
Foto: Las Cazafantasmas ya están armadas
Foto: Las Cazafantasmas ya están armadas

No pueden molar más. Después de que Paul Feig desvelara sus nombresKristen Wiig como Erin Gilbert, Kate McKinnon como Jillian Holtzman, Melissa McCarthy como Abby Yates y Leslie Jones como Patty Tolan; ha llegado el momento de ver a las nuevas Cazafantasmas posar como dios manda.

Teníamos los uniformes, las mochilas de protones, el coche, en marcha y una primera foto del grupo durante el rodaje, pero nos faltaba verlas a punto de entrar en acción.

Feig ya declaró a principios de año que se estaba divirtiendo enormemente con este reinicio de la saga que ha co-escrito con Katie Dippold. Según el director veremos el origen de los personajes como si ocurriera hoy: "Ya saben, salen muchas cosas en la televisión sobre los fantasmas, pero nada es real. ¿Qué pasaría si, de repente, algo así comienza a suceder?"

Chris Hemsworth y Andy García completan el reparto como nuevo secretario y  alcalde de la ciudad de Nueva York respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento