Foto: Las Cazafantasmas ya están armadas

Las habíamos visto en uniforme, con la mochila de protones y delante del coche pero aún nos faltaba verlas a punto de entrar en acción, no pueden molar más.

Por
16 de diciembre de 2015

ETIQUETAS:

  • No pueden molar más. Después de que Paul Feig desvelara sus nombresKristen Wiig como Erin Gilbert, Kate McKinnon como Jillian Holtzman, Melissa McCarthy como Abby Yates y Leslie Jones como Patty Tolan; ha llegado el momento de ver a las nuevas Cazafantasmas posar como dios manda.

    Teníamos los uniformes, las mochilas de protones, el coche, en marcha y una primera foto del grupo durante el rodaje, pero nos faltaba verlas a punto de entrar en acción.

    Feig ya declaró a principios de año que se estaba divirtiendo enormemente con este reinicio de la saga que ha co-escrito con Katie Dippold. Según el director veremos el origen de los personajes como si ocurriera hoy: “Ya saben, salen muchas cosas en la televisión sobre los fantasmas, pero nada es real. ¿Qué pasaría si, de repente, algo así comienza a suceder?”

    Chris Hemsworth y Andy García completan el reparto como nuevo secretario y  alcalde de la ciudad de Nueva York respectivamente.

    El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

    Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

    Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

    Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

    ‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

    La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

    Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.