Foto del día: Las Cazafantasmas con uniforme

Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthty y Kate McKinnon ya visten el nuevo uniforme a rayas del reinicio femenino de la saga ectoplásmica que prepara Paul Feig para 2016.

Por
10 de julio de 2015

Uniformes, listos.

Mochilas de protones, preparadas.

Coche, en marcha.

Las nuevas Cazafantasmas ya están a pleno rendimiento en el rodaje de la película de Paul Feig. Ahora ha salido a la luz la primera foto con (de izda. a dcha.) Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthty y Kate McKinnon uniformadas y caracterizadas como sus personajes en el reinicio, donde las veremos acompañadas por Chris Hemsworth, Neil Casey, Michael Kenneth Williams y Andy Garcia.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.