Este es el nuevo coche de las Cazafantasmas

Así es el ECTO-1 que conducirán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon en el reinicio ectoplásmico que prepara Paul Feig ('Espías') para el año que viene.

Por
08 de julio de 2015

Ya hemos visto sus uniformes y mochilas de protones para exterminar ectoplasmas, ¿pero cómo se desplazarán las cazafantasmas de Paul Feig? El director de La boda de mi mejor amiga y Espías ha tuiteado la primera foto del nuevo coche que conducirán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Afortunadamente, el responsable del reinicio de Los cazafantasmas no ha caído en ninguna tentación de diseño futurista y su ECTO-1 tira por el aspecto clásico de un Cadillac Superior Hearse del 83-84 con puerta trasera de ambulancia y el delicioso detalle de un fantasma asustado en la parte frontal.

¿A ti qué te parece el nuevo coche de las cazafantasmas? A continuación puedes ver más fotos de esos detalles mientras, en otro orden de cosas, el filme también ha anunciado el fichaje de su villano principal: será interpretado por Neil Casey, cómico y guionista de Saturday Night Live con presencia en programas de sketches como Inside Amy Schumer Kroll Show.

c1

c2

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.