Este es el nuevo coche de las Cazafantasmas

Así es el ECTO-1 que conducirán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon en el reinicio ectoplásmico que prepara Paul Feig ('Espías') para el año que viene.

Por
08 de julio de 2015

Ya hemos visto sus uniformes y mochilas de protones para exterminar ectoplasmas, ¿pero cómo se desplazarán las cazafantasmas de Paul Feig? El director de La boda de mi mejor amiga y Espías ha tuiteado la primera foto del nuevo coche que conducirán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Afortunadamente, el responsable del reinicio de Los cazafantasmas no ha caído en ninguna tentación de diseño futurista y su ECTO-1 tira por el aspecto clásico de un Cadillac Superior Hearse del 83-84 con puerta trasera de ambulancia y el delicioso detalle de un fantasma asustado en la parte frontal.

¿A ti qué te parece el nuevo coche de las cazafantasmas? A continuación puedes ver más fotos de esos detalles mientras, en otro orden de cosas, el filme también ha anunciado el fichaje de su villano principal: será interpretado por Neil Casey, cómico y guionista de Saturday Night Live con presencia en programas de sketches como Inside Amy Schumer Kroll Show.

c1

c2

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.