Foto del día: los uniformes de las Cazafantasmas

El director Paul Feig comparte una imagen con la indumentaria que lucirán las protagonistas de su 'reboot' 100% femenino

Por
30 de junio de 2015

Desde el set de rodaje de Ghostbusters, que actualmente se filma en Nueva York, su director Paul Feig ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen casi tan esperada como el anuncio de la formación titular de este reboot de la franquicia: los nuevos uniformes de las cazafantasmas interpretadas por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Nada se sabe aún de si Chris Hemsworth, en sus funciones de recepcionista de esta unidad de exterminio ectoplasmático, también se enfundará uno de estos. Conservando el punto de mono de trabajo así como el característico parche de las entregas anteriores, la principal novedad de este uniforme son unas estilizadas franjas horizontales naranjas a la altura del abdomen. ¿Contará este añadido con el visto bueno de Bill Murray?

cazafantasmas-uniformes

Por si fuera poco, Paul Feig ha compartido también una foto de la mochila de protones que cargarán a sus espaldas Wiig y compañía.

 

Cazafantasmas se estrena en julio de 2016.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.