Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

Por
11 de marzo de 2020

Colegios cerrados, ocio restringido y teletrabajo, a priori todo esto podría sonar fatal, pero a veces hay que saber ver el lado bueno de las cosas. Las plataformas de video on demand se han convertido en las grandes aliadas de los españoles, y ahora son nuestra mejor arma para combatir el coronavirus. No te pierdas algunas recomendaciones de Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin para que el encierro se haga más llevadero.

Élite (Netflix)

La tercera temporada de Élite llega el próximo 13 de marzo a la plataforma, y es que no hay nada que enganche más que resolver un asesinato. Y en eso, Netflix ya se ha hecho una experta.

El visitante (HBO)

Por muchas adaptaciones que se hayan realizado sobre el universo de Stephen King, no podemos dejar de  sentirnos atraídos hacia sus terroríficas tramas. La nueva serie de HBO, basada en la obra homónima del autor, contiene una oscuridad nunca vista hasta el momento.

ZeroZeroZero (Amazon Prime)

La adaptación del libro de Roberto Saviano (Gomorra) llega a Amazon Prime Video para mostrarnos el tráfico de cocaína como uno de los principales motores del capitalismo.

Mascotas 2 (Movistar+)

Y como muchos son los pequeños que se tienen que quedar en casa estos días, una de las mejores opciones es la secuela de Mascotas. Una película que nos trae una vez más las desventuras de Max, el personaje más perruno.

Retrato de una mujer en llamas (Filmin)

La plataforma Filmin presenta en su catálogo una de las joyas cinéfilas de 2019. La francesa Retrato de una mujer en llamas de Céline Sciamma. Nominada al Globo de Oro y al BAFTA, y reconocida en festivales como Cannes, cuenta la historia de un amor imposible entre dos mujeres.

¿Qué serie o película veo? Recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

La Casa del Ratón llega esta semana como nuevo servicio de streaming. ¡No te pierdas lo mejor de las plataformas estos días!

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...