‘Escuadrón Suicida 2’ podría estar dirigida por…. ¡Mel Gibson!

El actor y cineasta Mel Gibson podría haber firmado definitivamente la paz con Hollywood dirigiendo 'Escuadrón Suicida 2'

Por
16 de febrero de 2017

¿Cómo era aquello de que Mel Gibson odiaba las películas de superhéroes? ¿o aquello otro de que rechazó ser Odín en las películas de Thor?

Pues según informa, The Hollywood Reporter, el actor que dio vida al bueno (y suicida) de Martin Riggs y al Mad Max original, estaría en negociaciones con Warner para entrar por la puerta grande recogiendo el testigo de David Ayer para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, una vez que el realizador de la millonaria película de superhéroes está centrado en Gotham City Sirens, el proyecto protagonizado por Harley Quinn, CatwomanPoison Ivy,

La información del medio también señala que Gibson no es la única opción que contempla el estudio, y mientras que este está tomando una decisión familiarizándose con el material (A.K.A. leyendo cómics), Warner contempla alternativas como la de Daniel Espinosa, realizador sueco del que hace unos días nos llegaba el tráiler de Life.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.