Tráiler de ‘Life (Vida)’: en el espacio nadie oye gritar a Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal

Daniel Espinosa ('El invitado') dirige la película más 'Alien' del año (quitando 'Alien: Covenant').

Por
06 de febrero de 2017

En mayo se estrena Alien: Covenant, pero un mes antes de que Ridley Scott siga profundizando en su mitología xenomorfa llegará otra película de ciencia-ficción que parece haber tomado buena nota de lo que Alien estableció en 1979. Hablamos de Life (Vida), el nuevo trabajo del sueco Daniel Espinosa (El invitado, El niño 44) escrito por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland Deadpool. 

Rhett Reese Paul Wernick firman esta historia de angustia espacial y peligro biológico donde los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional descubren la existencia de vida extraterrestre en Marte… y sufren las terribles consecuencias del hallazgo. Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada Ariyon Bakare encabezan el reparto.

Life (Vida) se estrena el 7 de abril.

Jake Gyllenhaal salva a un dálmata de morir atropellado

A pesar de ser uno de los últimos villanos de Marvel, el actor demuestra que es un héroe en su vida diaria.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.