Tráiler de ‘Life (Vida)’: en el espacio nadie oye gritar a Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal

Daniel Espinosa ('El invitado') dirige la película más 'Alien' del año (quitando 'Alien: Covenant').

Por
06 de febrero de 2017

En mayo se estrena Alien: Covenant, pero un mes antes de que Ridley Scott siga profundizando en su mitología xenomorfa llegará otra película de ciencia-ficción que parece haber tomado buena nota de lo que Alien estableció en 1979. Hablamos de Life (Vida), el nuevo trabajo del sueco Daniel Espinosa (El invitado, El niño 44) escrito por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland Deadpool. 

Rhett Reese Paul Wernick firman esta historia de angustia espacial y peligro biológico donde los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional descubren la existencia de vida extraterrestre en Marte… y sufren las terribles consecuencias del hallazgo. Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada Ariyon Bakare encabezan el reparto.

Life (Vida) se estrena el 7 de abril.

El elenco de ‘Todo en un día’ se reúne (con Jake Gyllenhaal como invitado sorpresa)

Matthew Broderick, Jennifer Grey, Alan Ruck y Mia Sara rememoran aquel día en el que hicieron novillos en el clásico de los 80 de John Hughes.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Tom Holland echa de menos a su “marido” Jake Gyllenhaal

El 'bromance' entre el héroe y el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa' continúa con más fuerza que nunca pese al confinamiento.

Heath Ledger se negó a hacer chistes de ‘Brokeback Mountain’ en los Oscar

'Heath dijo: 'No es una broma para mí, no quiero hacer chistes sobre eso'. Jake Gyllenhaal recuerda cómo su amigo no quiso participar en los Oscar de 2007.