Mel Gibson atiza a las películas de Marvel

El actor y director reflexiona en torno a la poca importancia que tienen la violencia y los personajes en las películas de superhéroes

Por
05 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Que a Mel Gibson no le caen nada bien los superhéroes lo tenemos bastante claro desde que llamó “Pedazo de mierda” a Batman v. Superman: El amanecer de la justicia durante la presentación de su película en Venecia. Pero si entonces descargó su furia contra la película de DC, ahora lo hace contra las que conforman el Universo Marvel.

    En una entrevista con el Washington Post a raíz del estreno de Hasta el último hombre, el actor, al referirse a la violencia y a la acción y a cómo hacer que esos elementos impacten al espectador, ha lamentado que la mayoría de cintas actuales traten la violencia sin ser conscientes de ello.

    “Para hablar del tema de la violencia, mira las películas de Marvel. Son más violentas que cualquier película que yo haya hecho, pero en las mías, los personajes te interesan, lo que hace que importe más”

    Recordemos que un su día, Gibson confesó que le habían ofrecido el papel de Odin en la saga Thor y que lo había rechazado.

     

    Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

    El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

    Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

    La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

    Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

    "Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

    [RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

    Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.