Mel Gibson atiza a las películas de Marvel

El actor y director reflexiona en torno a la poca importancia que tienen la violencia y los personajes en las películas de superhéroes

Por - 05 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Que a Mel Gibson no le caen nada bien los superhéroes lo tenemos bastante claro desde que llamó “Pedazo de mierda” a Batman v. Superman: El amanecer de la justicia durante la presentación de su película en Venecia. Pero si entonces descargó su furia contra la película de DC, ahora lo hace contra las que conforman el Universo Marvel.

    En una entrevista con el Washington Post a raíz del estreno de Hasta el último hombre, el actor, al referirse a la violencia y a la acción y a cómo hacer que esos elementos impacten al espectador, ha lamentado que la mayoría de cintas actuales traten la violencia sin ser conscientes de ello.

    “Para hablar del tema de la violencia, mira las películas de Marvel. Son más violentas que cualquier película que yo haya hecho, pero en las mías, los personajes te interesan, lo que hace que importe más”

    Recordemos que un su día, Gibson confesó que le habían ofrecido el papel de Odin en la saga Thor y que lo había rechazado.

     

    Este tráiler honesto de TODO el Universo Cinematográfico de Marvel reduce 11 años a cenizas

    La gente de Screen Junkies ha querido celebrar su episodio 300 haciendo una retrospectiva del MCU tan ingeniosa como llena de mala leche.

    Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

    Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.

    Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

    Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.

    ‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

    Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).