Mel Gibson atiza a las películas de Marvel

El actor y director reflexiona en torno a la poca importancia que tienen la violencia y los personajes en las películas de superhéroes

Por
05 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Que a Mel Gibson no le caen nada bien los superhéroes lo tenemos bastante claro desde que llamó “Pedazo de mierda” a Batman v. Superman: El amanecer de la justicia durante la presentación de su película en Venecia. Pero si entonces descargó su furia contra la película de DC, ahora lo hace contra las que conforman el Universo Marvel.

    En una entrevista con el Washington Post a raíz del estreno de Hasta el último hombre, el actor, al referirse a la violencia y a la acción y a cómo hacer que esos elementos impacten al espectador, ha lamentado que la mayoría de cintas actuales traten la violencia sin ser conscientes de ello.

    “Para hablar del tema de la violencia, mira las películas de Marvel. Son más violentas que cualquier película que yo haya hecho, pero en las mías, los personajes te interesan, lo que hace que importe más”

    Recordemos que un su día, Gibson confesó que le habían ofrecido el papel de Odin en la saga Thor y que lo había rechazado.

     

    Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

    ¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

    ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

    'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

    Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

    El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

    “Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

    El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.