En 2021 se estrena 'Animales fantásticos 3'

La tercera entrega de la saga firmada por J. K. Rowling alzará la varita en noviembre de 2021. ¿El pasado de qué personaje cambiará la autora esta vez?
Animales fantásticos 3
Animales fantásticos 3
Animales fantásticos 3

Que si Vengadores: Endgame bate todos los récords de taquilla, que si lo nuevo de Star Wars ya tiene título y tráiler, que si Bond 25 confirma reparto estelar... Entre tanto universo compartido acaparando las noticias en abril, ya casi nos habíamos olvidado de la saga cinematográfica más mágica de todas. Hablamos de Animales fantásticos, franquicia con la que J. K. Rowling nos devolvió hace tres años al universo de Harry Potter, solo que esta vez de la mano de por Newt Scamander (Eddie Redmayne) y su archienemigo Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

En otoño del año pasado llegaba a los cines la segunda aventura de Scamander, Los crímenes de Grindelwald, en la que Dumbledore (Jude Law) enviaba al protagonista a París en busca del peligroso hechicero interpretado por Depp. Ahora ya tenemos fecha de estreno para Animales fantásticos 3, que llegará a salas el 12 de noviembre de 2021 (vía Screen Rant), siguiendo con la tradición de sus predecesoras (estrenada la primera el 18 de noviembre de 2016, y la segunda el 16 de noviembre de 2018).

Tras la mala acogida de la segunda producción, que sumó 653,7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo (convirtiéndose en la película con peor recaudación dentro del universo Harry Potter), esta nueva entrega llegará finalmente tres años después de la anterior. Está previsto que la producción comience en primavera de 2020 y ya se ha confirmado que Depp volverá, pese a la polémica, para dar vida a Grindelwald.

Hay dos tradiciones en el universo Harry Potter que siempre se cumplen: la primera, que Rowling reformula lo que creíamos conocer de sus personajes en cada nuevo proyecto, y la segunda, que las películas de Animales fantásticos se estrenan en noviembre. Con este último aspecto ya confirmado, ahora la pregunta es: ¿Qué nuevas sorpresas (o cambios) del pasado de nuestros magos favoritos nos deparará la tercera parte?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento