Resultado histórico: ‘Vengadores: Endgame’ podría estar en 1.200 millones de dólares

De confirmarse los pronósticos, 'Vengadores: Endgame' habría terminado su primer fin de semana superando el billón (americano) de dólares en taquilla

Por
28 de abril de 2019

Los pronósticos se han superado. Las cifras históricas de Vengadores: Endgame que empezaban a escucharse hace dos días podrían haber llegado a lo más alto de confirmarse el pronóstico que Variety ha dado hace escasas horas.

De acuerdo con el diario de actualidad cinematográfica, la película de Marvel Studios habría superado la barrera de los 1.000 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla mundial (1.200 millones de dólares).

Por el momento, y a falta de datos oficiales, los resultados de taquilla de todo el fin de semana en EE. UU. serían de 350 millones de dólares, marcando otro récord de la historia del cine y poniendo todavía más cerca la cifra de los 2.500 millones de euros, un número en torno al que está el récord de Avatar como la película más taquillera a nivel internacional.

‘No matarás’ con Mario Casas, un debut explosivo en taquilla

La gran sorpresa de la cartelera sigue siendo el documental ‘Eso que tú me das’ dedicado a Pau Donés.

El documental ‘Eso que tú me das’ es la sorpresa de una taquilla dominada por ‘Greenland’

El documental de Jordi Évole sobre Pau Donés debutó como la tercera más taquillera y con el mejor promedio de recaudación por pantalla.

El apocalipsis de ‘Greenland’ convence en taquilla

También 'Pinocho', 'Tenet' y 'Padre no hay más que uno 2' siguen manteniéndose entre las más vistas en nuestros cines.

‘Pinocho’ desbanca a ‘Tenet’ en la taquilla española

Junto a títulos como 'Padre no hay más que uno 2' o 'After. En mil pedazos' mantienen vivo el interés de los espectadores por acudir a los cines.