Resultado histórico: ‘Vengadores: Endgame’ podría estar en 1.200 millones de dólares

De confirmarse los pronósticos, 'Vengadores: Endgame' habría terminado su primer fin de semana superando el billón (americano) de dólares en taquilla

Por
28 de abril de 2019

Los pronósticos se han superado. Las cifras históricas de Vengadores: Endgame que empezaban a escucharse hace dos días podrían haber llegado a lo más alto de confirmarse el pronóstico que Variety ha dado hace escasas horas.

De acuerdo con el diario de actualidad cinematográfica, la película de Marvel Studios habría superado la barrera de los 1.000 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla mundial (1.200 millones de dólares).

Por el momento, y a falta de datos oficiales, los resultados de taquilla de todo el fin de semana en EE. UU. serían de 350 millones de dólares, marcando otro récord de la historia del cine y poniendo todavía más cerca la cifra de los 2.500 millones de euros, un número en torno al que está el récord de Avatar como la película más taquillera a nivel internacional.

‘Si yo fuera rico’, una comedia española le quita el primer lugar de la taquilla al ‘Joker’

'Si yo fuera rico' recaudó más de 2 millones de euros en su primer fin de semana. 'Le Mans '66 ' debutó tercera con 724.082 euros.

El ‘Joker’, más de un mes dominando la taquilla española

La recaudación del Joker de Joaquin Phoenix aún superó el millón de euros el fin de semana. La novedad más destacada en taquilla fue 'Estafadoras de Wall Street'.

Ni ‘Terminator’ puede con el poder del ‘Joker’ en la taquilla española

'Terminator: Destino oscuro' debutó como la cuarta más taquillera y 'Doctor Sueño' en el sexto lugar. Una semana más, 'Joker' y 'Maléfica' dominaron la taquilla.

‘Joker’ y ‘Maléfica’ siguen manteniendo bien alta la taquilla

Ni la cercanía de la Fiesta del Cine, que empezaba este lunes 28, ha hecho descender las recaudaciones de las películas con Joaquin Phoenix y Angelina Jolie.