Resultado histórico: ‘Vengadores: Endgame’ podría estar en 1.200 millones de dólares

De confirmarse los pronósticos, 'Vengadores: Endgame' habría terminado su primer fin de semana superando el billón (americano) de dólares en taquilla

Por
28 de abril de 2019

Los pronósticos se han superado. Las cifras históricas de Vengadores: Endgame que empezaban a escucharse hace dos días podrían haber llegado a lo más alto de confirmarse el pronóstico que Variety ha dado hace escasas horas.

De acuerdo con el diario de actualidad cinematográfica, la película de Marvel Studios habría superado la barrera de los 1.000 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla mundial (1.200 millones de dólares).

Por el momento, y a falta de datos oficiales, los resultados de taquilla de todo el fin de semana en EE. UU. serían de 350 millones de dólares, marcando otro récord de la historia del cine y poniendo todavía más cerca la cifra de los 2.500 millones de euros, un número en torno al que está el récord de Avatar como la película más taquillera a nivel internacional.

‘Superagente Makey’ y ‘¡Scooby!’ animan algo más la taquilla española

Los estrenos del pasado viernes lograron doblar el número de espectadores que asistieron a nuestros cines respecto al fin de semana anterior.

‘El Imperio contraataca’ vuelve a liderar la taquilla de EE.UU. 40 años después

La Fuerza aún conserva su poder para atraer al público, aunque sea en esta situación tan extraña provocada por el coronavirus y con tan pocos cines reabiertos.

‘Zapatos rojos’ y ‘Onward’, la taquilla sigue siendo para las películas de animación

Los largometrajes de animación copan los primeros lugares de la taquilla de los cines en España, aunque con recaudaciones que permiten sobrevivir a duras penas.

‘Zapatos rojos y los siete trolls’, la animación se impone en la taquilla española

Pese a que los estrenos del pasado viernes insuflaron más variedad a la cartelera, la todavía baja asistencia a los cines podría hacer inviable mantener la reapertura.