Resultado histórico: ‘Vengadores: Endgame’ podría estar en 1.200 millones de dólares

De confirmarse los pronósticos, 'Vengadores: Endgame' habría terminado su primer fin de semana superando el billón (americano) de dólares en taquilla

Por
28 de abril de 2019

Los pronósticos se han superado. Las cifras históricas de Vengadores: Endgame que empezaban a escucharse hace dos días podrían haber llegado a lo más alto de confirmarse el pronóstico que Variety ha dado hace escasas horas.

De acuerdo con el diario de actualidad cinematográfica, la película de Marvel Studios habría superado la barrera de los 1.000 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla mundial (1.200 millones de dólares).

Por el momento, y a falta de datos oficiales, los resultados de taquilla de todo el fin de semana en EE. UU. serían de 350 millones de dólares, marcando otro récord de la historia del cine y poniendo todavía más cerca la cifra de los 2.500 millones de euros, un número en torno al que está el récord de Avatar como la película más taquillera a nivel internacional.

‘Spider-Man’ y ‘Annabelle’ se reparten la taquilla en España

'Annabelle vuelve a casa' entró con fuerza en la taquilla española, pero le sigue yendo mejor a 'Spider-Man' alejándose del hogar.

‘Vengadores: Endgame’ podría no superar a ‘Avatar’ como film más taquillero de la historia después de todo

La película de Joe y Anthony Russo se las prometía muy felices tras adelantar a 'Titanic', pero parece que no hay quien pueda con James Cameron

‘Hellboy’ consigue 75 millones menos que la película original

La cinta que se ha estrenado este fin de semana en España apunta hacia el fracaso absoluto tras su quinta semana desde el estreno en EEUU.

La taquilla mundial se parte ante ‘Vengadores: Endgame’, que va camino de todos los récords

'Vengadores: Endgame' consigue casi 270 millones de euros en su primer día de exhibición a nivel internacional (sin contar China) y arrasa la taquilla de EE. UU.