Tráiler de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

La Star Wars Celebration de Chicago muestra las primeras imágenes de 'The Rise of Skywalker', la nueva entrega de 'Star Wars'

Por
12 de abril de 2019

¿Estáis preparados, warsies? Pues preparaos, porque ha llegado ESE momento, a resultas del cual se os va a quedar la misma cara que al porg del Halcón Milenario cuando Chewbacca metió la directa. El tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker (es decir, del Episodio IX de la saga galáctica) ya se ha presentado en la Star Wars Celebration 2019, y aquí os lo ofrecemos.

En la cinta nos encontramos de nuevo con Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) Poe Dameron (Oscar Isaac), así como con Kylo Ren (Adam Driver) y el general Hux (Domnhall Gleeson) viboreándose mutuamente en pos del control de la Primera Orden. Richard E. Grant Keri Russell son las incorporaciones más destacadas al reparto del filme de J. J. Abrams que pondrá el punto final a esta trilogía, y que supondrá la despedida final a la princesa Leia (Carrie Fisher). 

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en todo el mundo el 20 de diciembre. 

La música de ‘Star Wars’ tampoco se libra de las versiones medievales

El 'bardcore' de YouTube también ha llegado a la Galaxia Muy, Muy Lejana, para llenar los temas de John Williams de dulzainas y sacabuches.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.