‘Bond 25’: Rami Malek y Ana de Armas, villano y ‘chica Bond’

Rami Malek será el nuevo enemigo de 007, mientras que Ana de Armas se incorpora como 'chica Bond'.

Por
25 de abril de 2019

Ya sabemos quiénes serán los enemigos y aliados del agente 007 en Bond 25. Durante un evento retransmitido en directo desde Goldeneye, la finca jamaicana del autor Ian Fleming, y presentado (entre muchos otros) por Daniel Craig, el director Cary Fukunaga y la productora Barbara Broccoli, se ha revelado el reparto definitivo de la cinta.

Además de Craig (que se despide del MI5 tras muchos años tratando de renunciar al papel), veremos a Rami Malek como villano. Mediante un mensaje en vídeo, y muy metido en el papel, el actor de Bohemian Rhapsody le prometió a Craig que su encuentro no sería fácil.

Además, Ana de Armas ejercerá como nueva ‘chica Bond’. Ralph Fiennes seguirá siendo Gareth Mallory, el nuevo M, mientras que Ben Whishaw seguirá supliendo de cachivaches a 007 como Naomie Harris dará vida de nuevo a Eve Moneypenny. Léa Seydoux, Jeffrey Wright Rory Kinnear también reaparecerán en la saga. Y entre las nuevas incorporaciones estarán Dali Benssalah, David Denick Lashana Lynch. 

Según Barbara Broccoli, la película comenzará en Jamaica, donde nos encontraremos a Bond “retirado del servicio activo” y viviendo en un tremendo casoplón cerca de Laughing Waters, la playa de donde emergió Ursula Andress en Agente 007 contra el Dr. No. Fukunaga detalló que partes del rodaje tuvieron lugar en Noruega y en los estudios Pinewood de Londres, histórico hogar del superagente.

Tras muchísimos dimes y diretes (y la deserción de Danny Boyle y el guionista John Hodge), Bond 25 debería estrenarse el 8 de abril de 2020.

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para ‘Blonde’, de Andrew Dominik

El director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' prepara una adaptación del libro de Joyce Carol Oates sobre la actriz.

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Bond 25’ mantiene su fecha de estreno pese a la lesión de Daniel Craig

Pese a que el tobillo de Daniel Craig necesitará cirugía y dos semanas de fisioterapia, EON y MGM no cambiarán el lanzamiento del filme.