Elsa Pataky también es fan de 'Tyler Rake' que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.
Elsa Pataky
Elsa Pataky
Elsa Pataky
Elsa Pataky

Netflix está la mar de satisfecha con los resultados de su producción de acción Tyler Rake (Extraction) protagonizada por Chris Hemsworth. Estrenada el 24 de abril, un reciente tuit de la plataforma indicaba que podría batir récords logrando unos 90 millones de visionados en cuatro semanas en todo el mundo (aunque a Netflix le basta con que tan solo haya sido vista un par de minutos para ponerla en el cómputo de "visionados"). Lo que superaría la marca que ahora mismo ostenta 6 en la sombra, otra de acción pero con Ryan Reynolds dirigido por Michael Bay y que en ese mismo periodo de apenas 28 días habría contabilizado 83 millones.

También Hemsworth agradeció a los fans el éxito de la película a través de su cuenta de Instagram. Y esta ha sido la red social que ha escogida su esposa, Elsa Pataky, para celebrar la acogida que ha obtenido el largometraje dirigido por Sam Hargrave y producida por los hermanos Russo. Y lo ha hecho además con el detalle de un texto escrito tanto en inglés como en español.

https://www.instagram.com/p/B_Vyozcn6os/

Aunque también es verdad que la actriz madrileña se cura en salud destacando Tyler Rake como "una de sus favoritas (de Chris)", no vaya a ser que Thor o alguno de los otros personajes encarnados por Hemsworth se enfade.

Y destaca que "esta película es como estar casada con Chris", es decir, una relación viento en popa y llena de "acción, adrenalina y sentimientos". Subidón y ternura al estilo Tyler Rake y un matrimonio que, por cierto, cumplirá su décimo aniversario el mismo Día de Navidad de este año.

Por lo demás, el resto de fans y todos aquellos a los que les ha gustado la película a estar alturas ya sabrán que Netflix ha dado luz verde rápidamente a realizar una nueva entrega, que tanto podría tratarse de una secuela como de una precuela, y para la que Joe y Anthony Russo les encantaría que Hemsworth tuviera como pareja (de acción) en la pantalla a otro Chris colega suyo, Chris Evans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento