Las sorpresas que nos podría traer la secuela de 'Tyler Rake'

¿Quién interpretaría al villano? ¿Qué otro conocidísimo actor acompañaría a Chris Hemsworth en su nueva aventura? Los hermanos Russo lo tienen claro.
Tyler Rake
Tyler Rake
Tyler Rake
Tyler Rake

Franquicia en camino. Vista la gran acogida que el thriller de acción Tyler Rake (Extraction) está obteniendo en Netflix, y las críticas también la dejan más que bien, a Chris Hemsworth poco le debe importar si en Thor: Love and Thunder el Mjolnir lo acaba portando más tiempo Jane Foster (Natalie Portman) que su personaje porque el actor puede tener una nueva saga de películas para protagonizar. Habrá Tyler Rake 2 y si se mantiene el éxito, más.

Para su director Sam Hargrave, doble de riesgo y coordinador de escenas de acción, y también ampliamente curtido en las películas de Marvel, ha sido su oportunidad de debutar en el largometraje. Pero detrás han estado los hermanos Russo, Anthony y Joe, que también supieron aprovechar, y muy bien, su gran ocasión dirigiendo Capitán América: El soldado de invierno (después llegaron Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame). De manera que se han convertido en algo así como los Coen del cine de los superhéroes. Y ellos han sido los productores de Tyler Rake, además el guion lo escribió Joe Russo adaptando la novela gráfica Ciudad (creada por los dos hermanos Russo y Ande Parks y publicada en 2014).

Según publica la web de We Got This Covered, sus fuentes le han ido proporcionando suculentas informaciones sobre algunos planes que tendrían para esa secuela con el personaje de acción. Una de ellas es que, dada la amistad forjada con los intérpretes de las películas del universo Marvel, los hermanos Russo desearían contar con Chris Evans, que ha encarnado al Capitán América en el MCU, para Tyler Rake 2. Los dos Chris (Evans y Hemsworth) de nuevo en acción y juntos, y sus dos personajes trabajando codo con codo para llevar a buen puerto una peligrosa misión.

Y otra idea que los Russo tienen en mente es que les gustaría contar con un actor de altura para encarnar al nuevo villano, posiblemente un poderoso señor de la droga, y su candidato número uno sería Oscar Isaac. Pasando página de su Poe Dameron en la reciente trilogía de Star Wars, el problema es que el actor estadounidense, de origen guatemalteco, está solicitadísimo y su agenda empieza a estar más que apretada.

Por último, de momento, también nos llega información vía Collider, medio que también tuvo ocasión de conversar con los hermanos Russo y Sam Hargrave. Y hasta aquí prácticamente se daba por hecho que Tyler Rake 2 sería una secuela y Hargrave admite que hay "hay mucho potencial" para realizar una segunda película, pero a la vez asegura que todavía se desconoce si esta sería una continuación (que de paso aclararía el ambiguo final que nos dejó la primera) o una precuela. Lo que sí está claro es que, sea hacia adelante o atrás en el tiempo, el universo Rake empieza a expandirse y seguro que Netflix hará todo lo posible para satisfacer las demandas de sus creadores.

A la espera de más nos queda seguir pensando en ese plano secuencia, el más bestia del año o en las similitudes de este nuevo prototipo de héroe de acción con el también muy contundente John Wick de Keanu Reeves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento