Eddie Redmayne quiere ser Enigma en 'The Batman'

El actor de 'La chica danesa' y 'La teoría del todo', muy aficionado a los cómics, quiere darle dolores de cabeza al 'Bats' de Robert Pattinson.
Eddie Redmayne quiere ser Enigma en 'The Batman'
Eddie Redmayne quiere ser Enigma en 'The Batman'
Eddie Redmayne quiere ser Enigma en 'The Batman'

No está tan majara como Joker, no es tan baboso como Pingüino ni resulta tan interesante en términos filosóficos como Dos Caras. Pero, pese a ello, Enigma se ha ganado a pulso su lugar en la galería de villanos de Batman gracias a su retorcida inteligencia. Ahora, 24 años después de que Jim Carrey le diese vida en Batman Foreverha aparecido un candidato para interpretar a este maestro de los acertijos en The Batman y sus secuelas. Y un candidato con Oscar, además. ¿De quién hablamos? Pues de Eddie Redmayne.

Cuando IMDB (vía ComicBook) le ha preguntado a qué enemigo de Batman le gustaría interpretar, el actor de Animales fantásticos, La chica danesa La teoría del todo lo ha tenido claro. "Me encantaría ser Enigma", contesta Redmayne, y añade un jocoso "Lo dejo caer, a ver qué tal".

Los mandamases de Warner DC harían bien en tomar nota de este deseo. Redmayne no es solo un intérprete muy valorado, sino también un gran aficionado a los cómics. El actor, que se presentó a las pruebas para interpretar a Star Lord (Guardianes de la galaxia) y a Harry Osborn (en The Amazing Spider-Man) ha hablado de lo mucho que le gustó "la gravedad" instilada por Christopher Nolan en sus películas de Batman. "Desde el punto de vista de un actor, eso las hace más interesantes para mí que otros trabajos más ligeros", comentó.

Dados los comentarios de Matt Reevesparece que los nuevos filmes de 'Bats' protagonizados por Robert Pattinson van a hacer hincapié en la faceta del Caballero Oscuro como detective extraordinario. Y, en esa tesitura, sacar a Enigma del Asilo Arkham para que siembre el terror a base de puzzles y adivinanzas sería una gran idea. Si nosotros fuéramos Reeves, tendríamos a mano el contacto de Eddie Redmayne (o de su agente) por lo que pudiera pasar…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento