Robert Pattinson: “El traje de Batman te hace sentir poderoso, pero ponértelo es humillante”

'Necesitas que cinco personas te empujen para embutirte dentro', señala el actor acerca de su uniforme en 'The Batman'.

Por
03 de septiembre de 2019

Tras haberse codeado con Werner Herzog, David Cronenberg y otras gentes de mal vivir, Robert Pattinson se dispone a regresar a la dimensión blockbuster. Y de qué manera, oiga: el actor de Cosmópolis será el nuevo intérprete de Batman en sustitución de Ben Affleck. Durante una entrevista con Variety, Pattinson ha hablado de cómo se siente uno al convertirse en figura capital del Universo DC. Y digamos que su iniciación le ha dejado con sentimientos encontrados. Sobre todo en lo que respecta a ponerse el uniforme.

“Es la cosa más loca que he hecho durante mi carrera en el cine”, señala Pattinson acerca de su primera prueba del ‘bat-traje’. “Recuerdo haberle dicho a Matt [Reeves, director]: ‘¡Parece que esto me va a cambiar la vida!’. Y él me respondió: ‘¡Espero que lo haga! ¡Llevas puesto el traje de Batman!”.

La impresión de Robert Pattinson tras convertirse (por un rato) en el Señor de la Noche tiene sus matices. “En cuanto lo vistes [el traje] te hace sentir poderoso”, señala. “Y eso es alucinante, porque meterse en él es increíblemente difícil, así que el ritual de ponértelo es bastante humillante: tienes a cinco personas intentando embutirte en él”. 

Pero, tras comprobar que el trabajo de Alfred Pennyworth nunca será lo bastante valorado, a Pattison le dio el subidón. “Una vez que lo llevas te pones en plan ‘¡Sí, me siento fuerte, me siento duro, incluso aunque haya necesitado que alguien me oprima las nalgas!”. 

Nuevo tráiler de ‘Aves de presa’: patines, drogas y máscaras negras

¡Qué bien le sienta la soltería a Harley Quinn! La villana de Margot Robbie y sus nuevas superamigas derrochan violencia y humor en el nuevo adelanto.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.