Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.
Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool
Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool
Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Los últimos rumores sobre el destino de Lobezno y sobre la película de Kitty Pryde han reactivado la inquietud sobre el destino de los personajes de la saga X-Men tras la compra de Fox por parte de Disney. Y eso, claro, lleva a la inquietud sobre qué pasará con DeadpoolAunque Ryan Reynolds haya bromeado sobre el porvenir de su mercenario bocazas una vez integrado en el Universo Cinematográfico Marvel, el mandamás de Disney Bob Iger ha juzgado oportuno tranquilizar al público una vez más sobre el porvenir del personaje. O, lo que es lo mismo, asegurar que este no será objeto de censura.

"Creemos que habrá espacio para que las propiedades de Fox puedan existir sin una influencia significativa de Disney en la naturaleza de su contenido", afirmó Iger en una reunión de accionistas de la compañía (vía The Playlist). Y prosigue: "Con eso queremos decir que si, por ejemplo, vemos que la popularidad de las películas clasificadas R de Deadpool entre los fans de Marvel es alta, seguiremos en ese negocio, y habrá lugar para más de lo mismo". 

Tras la retórica empresarial de Iger subyace el tema de siempre: la pasta. Tanto Deadpool como Deadpool 2 obtuvieron enormes resultados de taquilla con presupuestos relativamente bajos, con lo que Disney no parece dispuesta a renunciar a tan lucrativa franquicia. Otra cosa es que se autorice al personaje a habitar el mismo universo que el resto de héroes de la Casa de las Ideas, protagonistas de sus propios filmes 'para todos los públicos'. Una pena para todos aquellos a quienes nos hubiera gustado ver al personaje de Ryan Reynolds tirándole los tejos a Thor en pantalla grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento