Deadpool

7

Por - 17 de febrero de 2016

ETIQUETAS:

, ,

Empieza riéndose de sí misma en los títulos de crédito –en lugar de los nombres del equipo aparecen descripciones como “tía buena”, “personaje hecho por ordenador” o “británico haciendo de villano”– y acaba riéndose de nosotros por haber aguantado hasta el último rótulo esperando una escena final. ¿Es eso coherencia? Tratándose de una película tan maniaca, disgresiva y aturdidora como Deadpool es mucha más de la que se le puede pedir. De hecho, no se le debería exigir nada; como buen niñato caprichoso, el mutante con el que ha optado por confundirse Ryan Reynolds da lo que quiere y cuando no lo esperas. Ese es el gran juego que propone, en el que sólo las respuestas más inconvenientes, indecentes e inmaduras obtienen el premio de ser pronunciadas. Ni pretender revisar el mito del superhéroe ni avasallar con su espectacular despliegue digital, porque a pesar de compartir universo con otros héroes de Marvel –“¿qué Profesor Xavier, Stewart o McAvoy?”– él no se ha inscrito en esa liga. Reynolds, que interpretó un lamentable Deadpool mudo en X-Men Orígenes: Lobezno –de eso también se ríe, faltaría más, en esta película–, sabía que sólo podía llegar a los fans haciendo algo tan bobo, obsceno y juguetón como sus cómics. Más que romper la cuarta pared, necesitaba demoler los cines y, sobre sus ruinas, aparecer dando saltitos de alegría. Y lo ha hecho, sin pensarlo demasiado, montado en una bola de demolición y sacando la lengua.­

Es estúpida, obscena, barata y parece escrita por un adolescente. ¿Entonces? Vete a verla inmediatamente.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.