David O. Russell (‘La gran estafa americana’) ficha a Margot Robbie y Christian Bale

El ex-Batman y la intérprete de Harley Quinn se encontrarán en un filme cuyos detalles están guardados con siete llaves.

Por
12 de febrero de 2020

Si bien la taquilla de Aves de presa no invita a celebraciones, que digamos, Margot Robbie puede llorar por un ojo. Tras ser nominada al Oscar por su trabajo en El escándalo (Bombshell)la australiana estará en el próximo trabajo de David O. RussellY junto a un partenaire de excepción: nada menos que Christian Bale, quien repetirá con Russell tras La gran estafa americana

Por ahora no se sabe apenas nada de la película. Según Variety, lo único cierto es que David O. Russell escribirá el guion de la cinta y que ha esperado mucho tiempo hasta que las agendas de Bale y Robbie les han permitido involucrarse en el proyecto. Recordemos que Russell no ha estrenado una película desde Joy (2015).

Así pues, tenemos entre manos una nueva prueba de que Margot Robbie está que no para. Además de esta película, la actriz tiene en su calendario la película bélica Ruin, su regreso como Harley Quinn en The Suicide Squad (con James Gunn en la silla de tijera) y Marian, un retelling de la leyenda de Robin Hood desde el punto de vista de la heroína. La guinda del pastel será verla como protagonista de Barbie

Pero, para que nos vamos a engañar, el morbo aquí estará en ver frente a frente al mejor Batman reciente y a la ex del Joker. ¿Habrá batalla épica, o se llevarán bien?

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.

Christian Bale, ¿camino de Marvel?

Tras hacer historia interpretando a Batman para DC, el actor galés negocia con Taika Waititi incorporarse a 'Thor: Love and Thunder'.

La gran estafa de Hollywood: ganaron 12 millones de dólares haciéndose pasar por productores

Parece una película de Scorsese (o de los Coen) pero es rigurosamente cierta: tres timadores acumularon una suma astronómica fingiendo ser magnates del cine