Coletas y anticonceptivos fallidos: Blake Lively y Ryan Reynolds se trolean de nuevo

Las redes sociales serías bastante menos divertidas y alegres sin las bromas y los piques del matrimonio Reynolds-Lively.

Por
28 de abril de 2020

Y pensar que todo empezó con un batacazo de taquilla como Linterna Verde… Ryan Reynolds y Blake Lively forman ahora uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, y uno de los más hilarantes de Instagram.

Prácticamente no hay semana en la que la pareja no se gaste alguna broma, para deleite de sus seguidores: que si mi mujer me llevó al hospital cuando estaba de parto, que si me siento más orgullosa de mi peinado que de mi marido… Aquí puedes ver las mejores ocurrencias que han compartido en redes sociales.

La cuarentena nos ha vuelto a regalar una de esas divertidas interacciones virtuales del matrimonio. Esta vez, Lively ha sido la primera en “atacar” al compartir en sus stories de Instagram una foto de su marido con una minicoleta.

“Os reto a que olvidéis esto cada vez que lo veáis por el resto de la eternidad”, ha escrito la actriz junto a la imagen.

Reynolds no ha tardado en responder a la burla de su mujer:

“Claramente tu anticonceptivo no funciona, así que…”, en referencia a sus tres hicos. Recordemos que en verano los actores se convertían en padres por tercera vez.

Si para algo le está sirviendo a Reynolds, un troleador nato, este encierro, es para dar rienda suelta a esta faceta: hace unos días, volvía a cargar contra su ‘amienemigo’ Hugh Jackman por el aniversario de boda de este. Eso sí, ha preferido no sumarse al reto viral de hacer el pino mientras te pones la camiseta de Tom Holland y Jake Gyllenhaal.

Hace un mes, Reynolds y Lively donaban un millón de dólares a todas aquellas iniciativas sin ánimo de lucro en Canadá que ayudan a los afectados por el coronavirus.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).

Blake Lively integral

De la eterna Serena van der Woodsen a sinónimo de éxito: reivindicamos la carrera de una actriz que trasciende géneros y personajes.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.