Tom Holland reta a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds a hacer el pino mientras se ponen la camiseta

El nuevo desafío viral de Instagram ha llegado, y para él tendrás que demostrar que estás muy fuerte.

Por
03 de abril de 2020

Hay que reconocer que Tom Holland está siendo uno de los actores que mejor está amenizando nuestros días de cuarentena. El británico se atreve estos días con sorprendentes directos de Instagram (conversación con Justin Bieber incluida), conversaciones con los fans e increíbles retos virales. Es precisamente uno de estos desafíos el que ha hecho que muchos se impresionen con el actor, y es que Spider-Man tiene que demostrar por qué es llamado el hombre araña. De esta forma, Holland hacía el pino en un vídeo mientras que se ponía la camiseta, retando posteriormente a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds.

 

Jake Gyllenhaal se tomaba con humor el reto, preguntando a Holland si se trataba de ‘respirar agitadamente sin camiseta’. Sin embargo, Mysterio no podía fallarle a su bromance con el hombre araña y lo realizaba también, nominando a su vez a otros actores como Hugh Jackman y su hermana Maggie Gyllenhaal. 

No era el único que decidía aceptar el reto de Holland. No obstante, Ryan Reynolds se tomaba el desafío con su humor tan característico, al que ya nos tiene acostumbrados. El intérprete compartía un vídeo contestando con un “no, qué estáis haciendo”.

Challenges con la teoría de los seis grados, juegos con los rollos de papel higiénico o mucho uso de TikTok, son algunas de las maneras con las que las estrellas están pasando el confinamiento, y nos lo están haciendo pasar mejor. ¿Cuál será el próximo desafío?

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

Los fans celebran volver a ver a Rick Moranis, en un anuncio con Ryan Reynolds

El protagonista de 'Cariño, he encogido a los niños' vuelve, poco a poco, a hacer acto de presencia ante las cámaras casi dos décadas y media después.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Ryan Reynolds prepara una nueva película para Netflix

¿Se convertirá el actor de 'Deadpool' en el principal competidor de Adam Sandler dentro de la plataforma?