Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

Sin lugar a dudas, los troleos de Ryan Reynolds son los más épicos de Hollywood. Hugh Jackman y él han demostrado siempre su buena sintonía en multitud de ocasiones, bromeando entre ambos. Y es que la amistad de los dos ha quedado patente en todas sus entrevistas y declaraciones, por lo que la celebración del aniversario de Jackman con su mujer Deborra-Lee Furnes era una gran oportunidad para sacar el arsenal humorístico a pasear.

https://www.instagram.com/p/B-10q2BDURV/

El actor de El gran showman o X-Men compartía un post en Instagram, a través del cual celebraba el 24 aniversario de su matrimonio con su esposa. "¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, cada vez mejor. Te quiero Debs con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario". Muchos eran los que felicitaban a ambos, como el actor Josh Brolin (Vengadores: Endgame, Los Goonies), pero Reynolds aprovechaba la gran ocasión para lanzar un recado a la mujer del actor australiano: "Aguanta, Deb".

Ambos actores son muy bromistas y mantienen una 'disputa' constante en redes sociales. Hace poco Reynolds bromeaba con que "Jackman es un fraude", porque dice ser australiano al haber nacido en Sydney, y no se da cuenta de que realmente es de Canadá. Reynolds cumple su aniversario con Blake Liveley en octubre, habrá que esperar a ver si Jackman le devuelve el mensajito.

Estos días de confinamiento por el COVID-19 ambos actores pasan el tiempo junto a sus familias, mientras que se mantienen muy activos en redes sociales, colaborando contra la lucha contra el virus y alentando a la sociedad a que siga las normas sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento