Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).

Por
17 de marzo de 2020

El matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively siempre es capaz de alegrarnos el día, incluso estando en casa encerrados por la cuarentena a causa de la expansión del coronavirus.

Un día después de que su compañía telefónica, Mint, anunciara que daría servicio gratuito a nuevos y actuales clientes por la pandemia, los reyes de Instagram han utilizado su red social favorita para anunciar que donarán un millón de dólares a todas aquellas iniciativas sin ánimo de lucro en Canadá que ayudan a los afectados por el virus.

Ryan Reynolds, que para algo es Ryan Reynolds, no ha perdido la oportunidad de bromear a costa de su amigo Hugh Jackman, amenazando con desvelar su número de teléfono:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think we can all agree, Covid-19 is an asshole. If you’re able to help, visit, @feedingamerica and @foodbankscanada

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“El Covid-19 ha tenido un impacto brutal en los mayores y las familias con sueldos bajos. Blake y yo vamos a donar un millón que se dividirán entre las acciones Feeding America y Food Banks Canada. Si podéis donar, estas organizaciones necesitan vuestra ayuda. Cuidad de vuestros cuerpos y corazones. Salid de la habitación con alegría. Llamad a alguien que esté aislado y pueda necesitar conexión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Lively, además de lo dicho por su marido, ha añadido en su post:

“Aunque tengamos que distanciarnos para proteger a aquellos que no tiene la oportunidad de estar en cuarentena, podemos seguir conectados. Acordaos de los que están solos y aislados. FaceTime, Skype, haced un vídeo. Recordad el amor que puede viajar a través de todo esto. Las comunidades están dando un paso adelante, haciendo la compra para los mayores, cocinando para los niños. Todos podemos hacer algo por el otro, incluso si es solo quedarnos en casa. Os envío mucho amor. Ahora, puede alguien decir por favor a Ryan que no puede ‘distanciarse emocionalmente’ de suegra. Nada puede salvarlo”.

La industria cinematográfica también se ha visto azotada por la expansión del coronavirus por todo el mundo. Estrenos retrasados, rodajes de filmes y series suspendidos, Tom Hanks y su mujer contagiados en Australia… Por eso, son cada vez más las estrellas del Séptimo Arte que están pidiendo a sus seguidores en redes sociales que se queden en casa.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Coletas y anticonceptivos fallidos: Blake Lively y Ryan Reynolds se trolean de nuevo

Las redes sociales serías bastante menos divertidas y alegres sin las bromas y los piques del matrimonio Reynolds-Lively.

Blake Lively integral

De la eterna Serena van der Woodsen a sinónimo de éxito: reivindicamos la carrera de una actriz que trasciende géneros y personajes.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.